fbpx
nueva pasarela de novias Bridal Love Madrid
La colección para bodas de H&M
elegir las flores de su boda
Búsqueda Menú

La nueva pasarela de novias Bridal Love Madrid se estrena con una edición de lujo

La colección especial para bodas de H&M acaba de lanzarse para ti

5 consejos para elegir las flores de tu boda

Oscuro Claro

La nueva pasarela de novias Bridal Love Madrid, que celebró ayer su primera edición en el Invernadero del Palacio de la Arganzuela, puso muy alto el listón para futuras ediciones. En un entorno inmejorable y con una cuidadísima puesta en escena, hizo las delicias de los invitados.

 

El romántico entorno del Invernadero del Palacio de la Arganzuela acogió ayer a la nueva pasarela de novias Bridal Love Madrid. El desfile, que reunió a ocho diseñadores de vestidos de novia, puja con fuerza para convertirse en el nuevo evento de referencia del sector nupcial de la capital.

nueva pasarela de novias Bridal Love Madrid

Así fue la nueva pasarela de novias Bridal Love Madrid

Alicia Rueda, Beatriz Álvaro, Carmen Halffter, Inmaculada García, María Barragán, Roberto Diz, Rubén Hernández y Santos Costura mostraron sus diseños a un público formado por novias y figuras representativas del sector. Todos ellos modistos españoles especializados en costura de taller, hicieron gala de un trabajo impecable que cautivó a los allí presentes. El objetivo común: realizar un homenaje a los talleres artesanales y al enorme esfuerzo que diseñadores como los que participaron realizan con la finalidad de que cada trabajo, y cada novia, sea absolutamente único.

nueva pasarela de novias Bridal Love Madrid

El evento fue conducido por la socialité Alejandra de Rojas, que se estrenaba como presentadora, y que fue la responsable de dar paso a cada bloque de desfiles.

Entre las caras conocidas que la acompañaron pudimos ver, entre otras, a Estela Grande, que pronto contraerá matrimonio con el hijo de Kiko Matamoros. A la modelo Noelia López, que se convirtió en novia por un día y no dudó en vestirse de blanco cerrando el desfile del diseñador Roberto Diz. O a la joven ganadora del concurso de TVE1, “Maestros de la Costura”, Alicia Cao, que acudió a los desfiles alegando su pasión por el mundo nupcial.

nueva pasarela de novias Bridal Love Madrid

Varias actrices de nuestro país, como: Cuca Escribano, Nerea Camacho, Eva Manjón, Eva Almaya, Luz Valdenebro, Yara Puebla, Susana Córdoba, María Isasi (hija de Marisa Paredes) o Rocío Muñoz, además de la presentadora Beatriz Jarrín, disfrutaron compartiendo cómo serían sus vestidos soñados el día “B”.

El fashion show, orquestado por el director artístico Abraham Gutiérrez, fue un espectáculo digno de contemplar y contó con la colaboración, entre otros, de Olay, Zalacain La Finca, Claudia di Paolo y la asociación sin ánimo de lucro, El sueño de VICKY, que puso el broche solidario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas