fbpx
Oscuro Claro

¿Buscas ropa de boda moderna para niños, que se aleje de las tendencias más clásicas? Si no buscas vestidos exageradamente infantiles, sino modelos que gusten y hagan sentir bien a los peques, esto te interesa. Los diseños que te mostramos les volverán locos.

 

Las creaciones que te mostramos en este artículo pertenecen a la colección infantil primavera 2018 de la diseñadora valenciana Hortensia Maeso. Es ropa de boda moderna que fascinará con su rollazo a los más peques de la casa, especialmente a las niñas.

Y es que esta diseñadora valenciana considera que los vestidos infantiles deben estar al servicio de los niños, y no a la inversa, y diseña para ellos con auténtica veneración. De esta manera, las niñas que visten de Hortensia Maeso no necesitan estar pendientes de lucirse ni de corregir su postura para que sus vestidos les resulten favorecedores.

Ropa de boda moderna para los más peques

En esta colección tiene especial protagonismo el color violeta en sus diferentes tonalidades (violetas, lavandas, malvas….). Es un color brillante y cargado de fuerza, que se ha convertido en uno de los imprescindibles de la temporada. Combina de maravilla con beiges, verdes y amarillos, y resulta favorecedor a todos los tipos de piel y cabello.

Todos los diseños de la colección primavera 2018 de Hortensia Maeso siguen las últimas tendencias de las pasarelas, sin alejarse del estilo dulce y romántico que hace única a esta firma de ropa infantil y juvenil. Son diseños únicos, con tonos empolvados y deliciosos tejidos. La creación de cada uno de ellos representa un auténtico reto y una importante dificultad para su creadora, y los resultados fascinan a grandes y a pequeños.

Además de crear ropa de boda moderna para los peques, Hortensia Maeso ofrece su “total look”, con complementos a juego, para cada modelo.

¿Te hemos puesto los dientes largos?

Pues, ¡ahí van estos diseños tan ideales!

ropa de boda moderna Foto: Hortensia Maeso. Ropa de boda moderna para niños

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas