fbpx
bebé con sombrero
bomba de humo
Bella Hadid
Búsqueda Menú

Ropa de bebé para boda: cómodidad y estilo

BODAS / La boda de Miguel Ángel y María: cuando Madrid hace de Cupido

¿De novia y con deportivas? Bella Hadid inspira a las novias más alternativas (y comfy)

Oscuro Claro

Los recién nacidos también tienen derecho a ir guapos en una boda. Es un invitado más y no queremos que salga del guión, así que las firmas de moda especializadas en este sector han aumentado su interés para encontrar una ropa adecuada en este contexto.

La idea se cumple con los monos para bebé y otras prendas originales y elegantes, con las que el pequeño puede ir muy acorde a un día tan especial.

La artesanía es una cualidad que marca la diferencia, también en la ropa de bebé, cuya propuesta resulta muy interesante para celebraciones. Son conjuntos elaborados con algodón orgánico y lana merino, materiales de alta calidad que se utilizan para confeccionar prendas tejidas a mano. Incluyen todo lo que el pequeño necesita para ir elegante y, con una mayor importancia, cómodo. Capota, patucos, polaina, suéter y mantita; fabricado de forma artesanal y manual, con materiales procedentes de España y Francia. La lana merino resulta de gran utilidad, ya que destaca por su capacidad para mantener la temperatura del bebé, resguardándole tanto del calor como del frío. Es válida para cualquier etapa del año, mientras que el algodón se reserva para el verano, ya que aporta frescura. Los tonos grises y blancos son los más comunes en este tipo de conjuntos, elegantes y discretos.

bebé con sombrero

Un bebé bordado en lino

Es un estilo preparado para el verano, cuando el calor aprieta y queremos que el bebé encuentre la temperatura ideal. El lino es un material ideal para esta época y tiene la particularidad de ser elegante, por lo que encaja perfectamente en un acontecimiento de esta naturaleza. Vestir de lino en una boda de verano es una moda que cada vez sigue más público. Los renacuajos no pueden quedarse atrás. La chaqueta de lino, tejida a mano, es una prenda idónea para este día, ya que aporta mucho encanto y es refrescante; y es el acompañante ideal para el culote y la camisa. Los colores tostados y rosados son aquí los protagonistas.

La moda casual también es para ellos

Las mamás y los papás más atrevidos pueden buscar un estilo más moderno y desenfrenado para su bebé. Peleles con tirantes, camisitas y camisetas son otras prendas cómodas que pueden servir para una boda. Son suaves y fabricadas con algodón, que es un material cómodo y agradable para los bebés. De nuevo predomina un color rosáceo para las niñas y el azul en los niños. Este conjunto incluye, además, una chaqueta de algodón tejida a mano; por lo que la máxima calidad y bienestar para el pequeño están garantizados.

Conoce su cuerpo

Una boda es una jornada larga, que se prolonga durante muchas horas y en la que se producen cambios de temperatura. Conocer las necesidades de nuestro hijo, especialmente en cuanto a las sensaciones de frío y calor, es muy importante para que él se encuentre siempre en las mejores condiciones. En ese sentido, técnicas como controlar la sudoración, palpar el pecho o el color de las mejillas puede orientarnos. No hay que tener miedo a controlar estos aspectos de vez en cuando y saber así qué nos está pidiendo en cada momento.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas