Niña ceremonia Abel & Lula
boda teresa baca
bodas de oro
Búsqueda Menú

Ideas para invitadas e invitados mini: así son las nuevas propuestas de Abel & Lula

La boda de Teresa Baca y Álvaro Torres en Sevilla, al detalle

Bodas de oro: todo lo que necesitas saber

Oscuro Claro

¿Buscas ideas para vestir a tus pequeños invitados de boda? Estás de suerte: Abel & Lula acaba de presentar su nueva colección Primavera-Verano 2023, que incorpora una nueva línea para bebé niño.

La nueva temporada nupcial llega acompañada de una nueva colección de Abel & Lula, la marca premium de moda infantil del grupo Mayoral. Nuevas propuestas, divertidas y coloridas, para las pequeñas invitadas de boda y, ¡sorpresa!, también para los invitados más pequeños. Y es que la firma estrena una nueva línea para bebé niño, de 6-36 meses, que se suma a las categorías ya existentes de bebé niña, de mismo tallaje, y niña, de 4-14 años.

A partir de ahora, los pequeñines invitados a tu boda podrán ir coordinados, gracias a las atractivas ideas de Abel & Lula.

Niños de arras
Abel & Lula, Primavera/Verano 2023

Prendas coordinadas para todos

Si algo nos encanta de las colecciones de Abel & Lula es la enorme cantidad de prendas coordinadas que incluyen, y que hasta ahora abría un abanico enorme de posibilidades para vestir a juego a las niñas, independientemente de su edad. Algo fabuloso que, a partir de ahora, también se extiende a los niños, pues la firma les ha hecho un hueco en su nueva colección.

Niños coordinados verde
Abel & Lula, Primavera/Verano 2023

Una completa y variada oferta con propuestas para cada necesidad y etapa que permite vestir coordinados en colores, tejidos y estilos a todos los pequeños integrantes del cortejo nupcial, sean pajes o damitas.

Así lucen pajes y damitas

Niña de arras Abel & Lula
Abel & Lula, Primavera/Verano 2023

Como viene siendo habitual en las propuestas de la firma, el vestido sigue siendo el principal protagonista en lo que a bebé niña y niña se refiere. Los patrones y diseños se adaptan de manera sutil a cada etapa de crecimiento, lo que es perfecto para las niñas de arras o hermanas de diferentes edades.

Niño Ceremonia conjunto pantalón camisa
Abel & Lula, Primavera/Verano 2023

Para bebé niño encontrarás conjuntos de bermuda y camisa, algunos con pajarita, tirantes, o ambos. También pantalones largos y camisas, lisas o estampadas, de cuello mao o convencional. Para completar el outfit, chalecos o blazers a juego.

Los trajes de arras para bebé pueden combinarse con vestidos de arras para bebé niña o niña, eligiendo diseños en las mismas tonalidades.

Los invitados más especiales

Abel & Lula niñas coordinadas
Abel & Lula, Primavera/Verano 2023

Además de las prendas de Ceremonia, perfectas para los protagonistas de la celebración, la colección incluye outfits pensados para los invitados de estas, y otros estilismos para Ocasiones Especiales. Así, todos los asistentes pueden lucir un Abel & Lula en el gran día, independientemente de su relación con los novios y su función en la boda.

Niña Abel & Lula
Abel & Lula, Primavera/Verano 2023

Una colección exquisita y colorista

La nueva colección Primavera-Verano 2023, diseñada por un equipo propio afincado en España, destaca por la sencillez de las siluetas, el gusto por el detalle, la pureza de los patrones, la calidad de los materiales y la exquisitez en la confección.

Invitadas vestido coordinado Abel & Lula
Abel & Lula, Primavera/Verano 2023
Mono flores Abel & Lula
Abel & Lula, Primavera/Verano 2023

El mono, tan en tendencia, también despunta en esta colección llena de colorismo.

Abel & Lula niña azul turquesa
Abel & Lula, Primavera/Verano 2023

En el caso de las niñas, destacan tonalidades como el fucsia y el turquesa. El color y las aberturas en la espalda ganan protagonismo en esta delicada colección.

Gran riqueza de tejidos y colores

Las calidad de los tejidos no deja lugar a dudas. Algodón y lino son las fibras más importantes, y están presentes en exquisitos mikados, tules flocados, tules plumeti, crepés, batistas, gasas, bambulas y organzas entre otros.

Niña de arras Abel & Lula
Abel & Lula, Primavera/Verano 2023

Respecto a los colores, los diseños de Ceremonia dan una mayor importancia a los matices neutros y pasteles, como el blanco, el rosa, el anís o el melocotón.

Niña de arras mono rosa Abel & Lula
Abel & Lula, Primavera/Verano 2023

A esta tendencia se ha incorporado el azul marino, un tono clásico y elegante que actúa como transición entre esta línea y la pensada para los invitados de Ocasiones Especiales.

Niña de arras Abel & Lula
Abel & Lula, Primavera/Verano 2023

Delicados bordados y plisados adornan las prendas, en las que se ha mimado cada detalle.

Niña arras vestido verde
Abel & Lula, Primavera/Verano 2023

Ocasiones Especiales, por su parte, explora tonalidades ácidas y vibrantes muy propias de la época del año, como el fucsia, el turquesa, el amarillo o el menta. ¡Una auténtica explosión de color!

Vestido flores amarillo Abel & Lula
Abel & Lula, Primavera/Verano 2023

Complementos variados para crear total looks

El gusto por el detalle, tan propio de Abel & Lula, se refleja una vez más en una amplísima variedad de accesorios, que permiten dar un toque diferente a cada look.

Para ellas, pinzas y diademas en las que las flores y los lazos son protagonistas; bolsos forrados en los mismos tejidos y colores de los vestidos de la colección Ceremonia, o realizados en colores vibrantes para acompañar a los looks de Ocasiones Especiales; así como calcetines y medias a juego.

Niña de arras Abel & Lula
Abel & Lula, Primavera/Verano 2023

Para ellos, originales pajaritas y tirantes a juego con la ropa o buscando el contraste.

¡Todo lo que necesitan los pequeños de la boda para ser los invitados perfectos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas