Damita de boda con diadema y vestido color salmón
zapatos comodos para boda en jardin zapatos comodos para boda
boda irene villa
Búsqueda Menú

Los mejores looks de Abel & Lula para vestir a los peques en las bodas de primavera-verano 2024

Zapatos cómodos para boda: lo agradecerás

Irene Villa da detalles de su boda y explica por qué no vivirá con su futuro marido

Oscuro Claro

La colección Primavera-Verano de Abel & Lula llega repleta de colores vibrantes y looks sofisticados con los que vestir a los más pequeños de la boda. Y todo ello sin renunciar a la comodidad y la diversión. ¡Te la mostramos!

Diseñada para celebrar los momentos más especiales en la vida de los niños, la nueva colección de Abel & Lula, la marca premium de Grupo Mayoral especializada en moda infantil de ceremonia, es pura magia. Sus diseños son perfectos para acompañarlos en todo tipo de eventos importantes, especialmente en las bodas, ahora que comienza su temporada alta. Y lo son no solo por la excepcional calidad de sus tejidos y patrones y por la exclusividad de sus diseños. También, porque todas las creaciones de Abel & Lula han sido meticulosamente diseñadas pensando en la comodidad de los más pequeños, favoreciendo sus movimientos sin encorsetarlos. Porque los niños, además de estar elegantes asistiendo como invitados o desempeñando un papel protagonista como el de llevar las arras, tienen que sentirse felices de estarlo, ¿o no?

Damitas de boda de diferentes edades en fucsia de Abel & Lula
Abel & Lula, Colección Primavera-Verano 2024

Diseños perfectos para acompañar a los eventos de la temporada

La nueva colección Primavera-Verano 2024 está impregnada de la alegría y la emoción propias de esta época del año, capturando la esencia de la celebración y la elegancia en cada prenda como solo esta firma sabe hacerlo. Y es que Abel & Lula se ha diferenciado desde siempre por su capacidad para convertir las ocasiones importantes en momentos aún más especiales.

Niña con vestido de flores
Abel & Lula, Colección Primavera-Verano 2024

La calidad de los tejidos, la exquisitez en la confección y el mimo por el detalle son las principales señas de identidad de esta firma especializada en moda de ceremonia para los más peques. Sin duda, su pertenencia a Grupo Mayoral, una empresa con más de 80 años de buen hacer vistiendo a niños y bebés, dota de una expertise inigualable a Abel & Lula para crear colecciones atractivas y de calidad.

Outfits coordinados y looks de Alta Ceremonia

En la nueva colección descubrirás opciones ideales tanto para los pequeños invitados a la boda como para los niños de arras y otros protagonistas del evento.

Niña con vestido azul de Abel & Lula
Abel & Lula, Colección Primavera-Verano 2024

También encontrarás diseños coordinados en colores, tejidos y estilos tanto en las categorías de diferente sexo para bebé, como en las de distinta talla para bebé niña y niña. Además, esta temporada Abel & Lula estrena una nueva línea para niños de 4 a 8 años, que se suma a las ya existentes de bebé niño, bebé niña (6-36 meses) y niña (4-16 años). Esto ampliará tus posibilidades si buscas crear outfits a juego entre los peques independientemente de su edad, por ejemplo al decidir el look del cortejo nupcial.

Damitas de boda de diferentes edades con vestido rosa de Abel & Lula
Abel & Lula, Colección Primavera-Verano 2024

Y si la etiqueta lo requiere, te gustará saber que Abel & Lula acaba de incorporar una nueva categoría de prendas de Alta Ceremonia, que se une a las dos ya existentes: Ceremonia, dirigida tanto a los protagonistas de la celebración como a los invitados; y Ocasiones especiales, que incluye propuestas exclusivamente pensadas para vestir a los invitados. Esta nueva categoría de Alta Ceremonia incluye vestidos y trajes de arras de bebé y niña, así como looks perfectos para otros tipos de celebraciones como bautizos o comuniones.

Niña con vestido blanco y diadema de Abel & Lula
Abel & Lula, Colección Primavera-Verano 2024

Explosión de color

Respecto al colorido de las prendas, la paleta elegida es rica, variada y sobre todo muy primaveral.

Abel & Lula, Colección Primavera-Verano 2024

Las pequeñas invitadas encontrarán los colores más frescos y vibrantes en los looks de la línea Ocasiones Especiales.

Abel & Lula mono niña azul
Abel & Lula, Colección Primavera-Verano 2024

Amarillos, fucsias o turquesas son algunas de las tonalidades más destacas. Además, en la colección descubrirás divertidas combinaciones de colores y elegantes estampados.

Damita de boda con diadema y vestido de colores
Abel & Lula, Colección Primavera-Verano 2024

El mono, tan en tendencia, gana importancia esta temporada entre las propuestas para niña, sin restar protagonismo a la pieza clave, el vestido. El conjunto de dos piezas con pantalón es otra de las posibilidades con las que cuentan las niñas, que encuentran multiplicadas las opciones para su estilismo.

Ni que decir tiene que cada diseño tiene sus propios complementos a juego con los que crear el total look, desde diademas a pinzas para el pelo o bolsos.

Niña con vestido rosa y diadema de Abel & Lula
Abel & Lula, Colección Primavera-Verano 2024

En la línea de Ceremonia las niñas encontrarán colores más dulces que en la línea anterior, como el nata, el rosa pastel, el salmón o el malva. Son opciones diseñadas tanto para las invitadas al evento como para las protagonistas de la celebración.

Niños vestidos de boda con looks de Abel & Lula
Abel & Lula, Colección Primavera-Verano 2024

En la Ceremonia de niño, diseñada también tanto para los invitados como para los niños protagonistas, destacan las tonalidades neutras como el azul marino, el verde pastel o el celeste. Entre las prendas clave para niños destacan el conjunto de bermuda y camisa de manga larga, ambas prendas de fibras naturales, así como la chaqueta a juego.

Abel & Lula niño
Abel & Lula, Colección Primavera-Verano 2024

Diseños para niños reales

Como siempre, Abel & Lula ha creado su nueva colección pensando en acompañar a los peques en aquellas ocasiones que requieren un outfit sofisticado, pero permitiéndoles conservar su espontaneidad y naturalidad. Porque exclusividad y elegancia no tienen por qué estar reñidas con comodidad. La sencillez en las siluetas, la pureza de los patrones, la exquisitez en la confección y la excepcional calidad de los materiales son algunas de sus claves para conseguirlo.

Niña con vestido blanco y diadema de Abel & Lula leyendo
Abel & Lula, Colección Primavera-Verano 2024

Entre los tejidos principales de la colección destacan el algodón y el lino 100% natural junto con la viscosa. En la línea de niño están presentes en calidades exquisitas como el punto piqué, las rayas tejidas o el dobby.

Paje de boda
Abel & Lula, Colección Primavera-Verano 2024

En niña estos tejidos están presentes en calidades exquisitas como el mikado, tul plumeti, tul bordado, shantung, satén, organza, crepe, batista, gasa plisada, bambula, guipur o jacquar.

Niña con vestido blanco de tul y diadema de Abel & Lula
Abel & Lula, Colección Primavera-Verano 2024

¿Con cuáles de todas estas propuestas te quedas para los peques de tu boda?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas