Llegan los primeros fríos y, con ellos, los nuevos diseños para niños de arras de Sueños de Carlota, que acaba de lanzar su nueva colección cápsula de otoño. Una colección en la que los terciopelos, las lanas frías y los jacquares son los protagonistas.
Terciopelos, lanas de merino y tejidos que parecen lienzos con paisajes otoñales pintados a mano, son parte de la esencia de los nuevos diseños para niños de arras que acaba de presentar Sueños de Carlota, nuestra firma preferida de confección a la medida para peques.
Así son los nuevos diseños para niños de arras de Sueños de Carlota
En esta nueva colección encontrarás, desde vestidos ideales realizados en tejidos tan amorosos como el cachemir combinado con algodón, a blusitas de batista de plumeti o prendas tan representativas de Sueños de Carlota como los abriguitos de entretiempo, las deliciosas capas o los chalecos de pelo. Auténticas maravillas que permitirán a los pequeños protagonistas de tu boda destacar e ir completamente coordinados.
En los vestidos, se ha dado protagonismo a los talles medios y a los cortes trapecio, y se han resaltado puños y cuellos.
Los colores por excelencia de la temporada, para ellos y para ellas, son los beige, los rosas los tostados y los turquesas.
Para los más bebés nos vuelven locas las botitas patuco tejidas a mano en lana merino o alpaca y las capotas a juego. Son artículos delicados, muy especiales y amorosos, además de completamente artesanos, con los que estarán calentitos, cómodos y muy elegantes. Todo un clásico que no podía faltar entre los nuevos diseños para niños y bebés de Sueños de Carlota.
Siempre mimando al máximo los pequeños detalles que hacen que cada prenda sea única y especial, encontrarás desde cuellos joya a puños dobles en los diseños, y todos los complementos a juego necesarios: fajines combinados con el pantalón, minitocados preciosos, finísimos guantes de rejilla con pedrería… Detalles exclusivos que van surgiendo en el taller de Sueños de Carlota a medida que se crean las prendas.
Y es que tanto la cuidadísima confección como la calidad excepcional de los tejidos como el servicio, siguen siendo los sellos diferenciadores de esta firma. Y por eso goza de la confianza cada vez de más familias que buscan equilibrio, sencillez, elegancia y calidad para vestir a sus niños de todas las edades en un momento tan especial.