ESTÁS EN:

shares

Eso de que la moda es cíclica es completamente cierto. Todas esas prendas que en algún momento dejamos apartadas en nuestros armarios, vuelven a cobrar fuerza.

 

Esperamos que no te deshicieras de aquellas prendas que juraste no volver a ponerte porque las vas a rescatar del baúl de los recuerdos. Hombreras, complementos gigantes, estampados… La moda ha vuelto a actualizarse con tendencias que ya hemos lucido.

Fotografía: Pixibay

Las prendas y complementos para este otoño 2020

Vaqueros rectos. La evolución de los vaqueros ha sido magistral: acampanados, pitillo, mom… Y sin embargo, ahora vuelven en su versión más estándar: rectos.

Levi’s

Jersey de mohair. ¡Sí! Nos referimos a ese jersey de pelito al que tantas veces hemos ‘echado el guante’ cuando estábamos muertas de frío. Pues ahora lo vas a poder lucir dignamente.

Mango

Pendientes XL. Hemos visto como resurgían tímidamente de sus cenizas. Ahora, los maxi pendientes han vuelto con más fuerza que nunca y son ideales para combinar con un corte bob.

H&M

Bolso estampado. Es uno de los complementos más olvidados que tanto hemos visto usar a nuestras madres. Pues, si la tuya tiene uno, no lo pierdas de vista porque lo vas a necesitas este otoño.

Loewe

Blazer con hombreras. La clásica americana, la de toda la vida es toda su esencia y esplendor.

Zalando

Blusa estampada. Ese topicazo de los chicos con camisas estampadas se ha extendido hasta los armarios femeninos pero, si a ellos les encanta lucir un estampado de lo más caribeño, los eslabones son el dibujo que regresa con fuerza para mimetizarse en nuestro armario.

Zara

La moda para este otoño está repleta de prendas vintage y, como no podía ser de otra manera, los colores tierra serán los protagonistas absolutos. ¡Ve recuperando la ropa del fondo del armario!

 

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X