ESTÁS EN:

shares

¿Quién ha sido la invitada mejor vestida del desfile de Chanel? Repasamos los looks de este año, donde la comodidad se ha impuesto entre las asistentes.

 

Ni vestidos recargados, ni grandes taconazos. Este año en el desfile de Chanel la comodidad se ha impuesto entre las invitadas. Casi todas han elegido looks básicos muy fáciles de combinar. Los vaqueros han sido los grandes protagonistas, una prenda versátil que, si se combina de la forma correcta, puede hacer que consigas un auténtico lookazo. Y eso ha sido lo que les ha pasado a las mejores vestidas del desfile pero, ¿quiénes han sido las que más han destacado?

¡Aquí te mostramos nuestras 5 preferidas!

Los mejores looks de las invitadas al desfile de Chanel

  • Kristen Stewart

looks del desfile de chanel

Kristen Stewart

Look de Kristen Stewart con chaqueta cubierta de encaje y minifalda a juego en gama de blancos. La actriz lo ha combinado con una camisa blanca masculina y corbata negra. Zapatos negros planos y calcetines blancos.

  • Lily-Rose Depp

hija de johnny depp

Lily-Rose Depp

La hija del actor Johnny Depp se suma a la tendencia y a la comodidad de los vaqueros. Para el desfile ha escogido unos vaqueros combinados con un tejido rosa y chaqueta tweed a juego, con top bra de flores.

  • Vanessa Paradis

looks que son tendencia

Vanessa Paradis

La madre de Lily-Rose copió la tendencia de su hija y ella también lució una chaqueta tweed, ya que son uno de los grandes símbolos de la maison Chanel. Una prenda atemporal que año tras año se reinventa. En este caso, la actriz y cantante Vanessa Paradis lleva la chaqueta deshilachada en el bajo.

  • Zoe Adjani

desfile de chanel

Zoe Adjani

Los vaqueros de estilo vintage siempre pueden ser una buena opción. La actriz los ha combinado con un top de punto y una chaqueta de cuero negra. ¡Nos encanta el cinturón de perlas!

  • Margot Robbie 

looks en blanco y negro

Margot Robbie

La actriz escogió una chaqueta de cuero bicolor en blanco y negro con pantalones cortos de cuero negro de la colección crucero 2021.

¿Qué look os ha gustado más?

TAGS:

Comentarios

Relacionados

Comentarios

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X