Si te casas en primavera-verano y tu boda es religiosa, seguramente ya hayas empezado a mirar vestidos de novia con manga o algún tipo de complemento que pueda presentar estas características.
Y es que hoy en día el vestido de novia no tiene por qué incorporar mangas. Una capa, un top, una chaqueta… pueden solucionarte ese problema en un minuto sin entorpecer tu outfit. Estas son las mangas más top para lucir en primavera-verano.
Las mangas más top si te casas en primavera-verano
Las telas más livianas se imponen en los vestidos de novia de primavera y verano. Tejidos como el plumeti adquieren especial importancia a la hora de vestir a las novias. En este espectacular diseño de Silvia Fernández, la parte superior del diseño va insertada a modo “caja”, creando un cuerpo de transparencias ideal para la época estival.
No hay que olvidar que una novia puede lucir manga sin realmente llevarla. Un claro ejemplo lo vemos en este diseño de Inés Di Santo en el que el escote del vestido de la novia es palabra de honor, lo cual dejaría al descubierto hombros y brazos pero, gracias al complemento estrella de la temporada, la capa, crea unas mangas artificiales de lo más vistosas.
Si hay algo que jamás pasará de moda es el escote bardot. Romántico y clásico para las novias más dulces dejando unas sutiles mangas. En esta ocasión, Navdra ha aprovechado la oportunidad para incluir unos volantes muy sutiles que agregan distinción al modelo.
La manga francesa siempre será un acierto, pero más en en la época en la que florecen las flores. Juntar la vaporosidad de un tejido sutil con motivos florales es una de las claves del éxito.
Como comentábamos, las superposiciones están de moda y no solo en forma de capa. Este top es muy especial para aquellas novias que deseen casarse por la iglesia y quieran cubrir sus hombros (y para las que se casen por lo civil, también). De aspecto muy delicado, su mayor sorpresa reside en la espalda…
… Donde aparece una preciosa abertura adornada con botonadura.