fbpx
Oscuro Claro

Esta Nochevieja está marcada, definitivamente, será atípica y algo rara, pero.. ¡Eso no nos impide recibir al 2021 con nuestro mejor outfit!

 

Previsiblemente, y aunque todavía falta por concretar las medidas adoptadas por cada Comunidad Autónoma, las cenas de esta Navidad las pasaremos con un número muy reducido de personas, y lo de salir a celebrar el nuevo año con nuestros amigos, de momento, tendrá que esperar. Sin embargo, es una de las noches más especiales del año, por lo que podemos construir un outfit divino igualmente.

Kendall Jenner

10 looks para una Nochevieja en casa

1. Look de cuero

Si los pantalones de cuero arrasaron la temporada pasada, ésta siguen estando muy presentes pero, no solo en pantalones, también en camisas, vestidos… ¡Ficha este look de Lara Álvarez y siéntete como Catwoman!

Lara Álvarez

2. El vestido negro.

Una prenda presente en la mayoría de los fondos de armario, por lo que estamos seguras de que no necesitarás comprar uno. Si quieres darle un toque diferente, apuesta por los complementos.

Sara Carbonero

3. Un toque rojo

Como todo el mundo sabe, llevar una prenda roja en Nochevieja es una tradición.

Olivia Culpo

4. Un vestido estilo Freixenet

Si el negro es uno de los colores más socorridos para Nochevieja, el segundo color de este día es el dorado. ¡No pierdas las viejas costumbres y apuesta por él!

Blake Lively

5.“Sí, queremos” a los brillos y lentejuelas

¿Que sería una Nochevieja sin lentejuelas? Desde luego, no sería lo mismo. En un vestido, una chaqueta, en el estampado de una camiseta… ¡Todo vale!

Ana Guerra

6. Un mono

Sí, es cierto. Los monos eran una de las prendas más queridas y odiadas para el día de Nochevieja. Por una parte, son preciosos, pero, por la otra, ir al baño era casi misión imposible. Ahora que la Nochevieja se celebra en casa, no hay excusas.

Edurne

7. Camisa lencera

Una de las prendas más festivas. Además, no tendrás que preocuparte de pasar frío, ya que disfrutarás del calor del hogar.

Kendall Jenner

8. Un top con vaqueros

Si quieres dar un toque divertido sin que se te complique mucho el outfit, apuesta por un top con vaqueros. ¡Infalible!

Gigi Hadid

9. El clásico vestido de terciopelo

Este tejido es solo aceptable en invierno, concretamente, en Navidad. Es el momento de aprovechar la oportunidad.

Tamara Falcó

10. Jersey navideño

Y si lo que quieres es ir cómoda irradiando alegría, hazte con un jersey navideño. Por cierto… ¡algunos incluyen luces y música!

Miley Cyrus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas