fbpx
Oscuro Claro

Como cada año, hacemos repaso de los looks de las presentadoras de las campanadas en la noche más especial del año.

Desde los tradicionales colores hasta las sorpresas más gratas, estos han sido los outfits más comentados.

Los looks de las 12 campanadas

Anne Igartiburu fue la sorpresa para todos ya que decidió dar las campanadas desde una de las plataformas con más auge de los últimos años, Twitch. Anne co presentó, junto a Ramón García, las 12 campanadas enfundada en su color fetiche, el rojo. Un traje realizado por Alejandro de Miguel que consistía en un traje de pantalón de pata de elefante repleto de lentejuelas y plumas en la zona del escote.

Mariló Montero se estrenaba con un diseño de la directora artística de pronovias que se componía de una blusa de crepé italiano y una falda con pliegues de tafeta de seda de color azul cerúleo.

Cristina pardo apostó por el verde esperanza en tu versión esmeralda para presentar las uvas. Un diseño confeccionado con miles de pequeños cristales, también obra de Alejandro de Miguel.

Para dar las campanadas de este año, Cristina Pedroche eligió un vestido blanco repleto de transparencias. La presentadora de televisión optó por representar a la paloma de la paz en su último look del año. Para ello, eligió una capa blanca con una historia muy significativa ya que el origen de esta prensa es una tienda de campaña real usada en la que más de 80 personas de 10 nacionalidades diferentes plasmaron sus deseos para el año nuevo. En cuanto al resto del look, lució un top-escultura que representaba a la paloma de la paz y una falda de pliegues semitransparente.

También de blanco, Ana Obregón deslumbró con un vestido que perfectamente podría lucir una novia en su gran día, un diseño de Rubén Hernández Costura con escote en forma de corazón y un profundo escote en forma de “V”. De manga larga y ceñido, de la cintura nacía una preciosa cola repleta de brillos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas