ESTÁS EN:

La reina Letizia ha presidido un acto en la Zarzuela para el que ha sacado a relucir uno de sus looks con más éxito.

 

Letizia Ortiz ha recibido en el Palacio de la Zarzuela a la junta directiva del Teléfono de la Esperanza con motivo de su 50 aniversario. La reina ha aceptado ser la presidenta de honor del cincuentenario al que ha asistido con uno de sus looks más especiales: la falda de cuero roja y su blusa midi, dos prendas que Letizia ya había lucido en otras ocasiones.

El look infalible de la reina Letizia

La blusa blanca tiene mangas abullonadas con bordados y fruncidos. Esta prenda se la pudimos ver por primera vez en el año 2013 en la presentación de los nuevos embajadores de la Marca España. Hace 7 años la monarca lució un look bastante similar, en el que combinó esta blusa con una falda midi satinada de color rojo. Para ese evento, en el que coincidió con personalidades como Antonio Banderas o Fernando Alonso, la reina Letizia se decantó por unos salones en color nude.

La falda con la que ha combinado esta vez la parte superior pertenece a la firma Hugo Boss y está realizada en piel de Cordero. Fue en el año 2019 cuando pudimos ver esta prenda, concretamente, durante la visita de Estado a Corea del Sur. Aunque la blusa de aquella ocasión también era blanca y bastante similar a la que lució el pasado jueves, no es la misma. En 2019, la reina completó su look con una camisa blanca de Carolina Herrera con mangas abullonadas y encaje a la altura de los codos.

Reina Letizia en la visita de Estado a Corea del Sur // Reina Letizia en el Palacio de la Zarzuela

Uno de los complementos que más ha lucido Letizia esta temporada han sido los salones de charol en color burdeos de la firma española Lodi.

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X