Laura Escanes
Barcelona Bridal Fashion Week
Búsqueda Menú

Laura Escanes luce el color estrella de la temporada en su vestido de invitada

Cuenta atrás para la nueva edición de Barcelona Bridal Fashion Week 2023

Cancán de novias: como elegirlo para tu vestido

Oscuro Claro

Lo veníamos anunciando y ya se sabe, quien avisa no es traidor. Y es que el color lila, en todas sus modalidades, se ha convertido en la máxima tendencia para esta temporada Primavera-Verano 2023. 

Algo que la influencer Laura Escanes no ha pasado por alto y ha querido lucir esta tendencia en la boda de su mejor amiga, Henar Rodríguez.

El vestido de invitada con más simbolismo es el de Laura Escanes

El enlace se celebraba el pasado domingo, en un enclave rural en el que el medio ambiente despuntaba con los primeros indicios de la llegada de la Primavera. Laura Escanes ha sabido captar a la perfección esta sintonía y la ha reflejado en un vestido creado por el diseñador Juan Avellaneda, quien también asesora a Tamara Falcó con su vestido de novia. 

Un modelo sobrio pero también vanguardista y favorecedor. Y es que, inicialmente, el vestido puede resultar regio con pero enseguida descubrimos las grandes genialidades del diseño: las aberturas en las mangas. Además, el tejido en satén y las partes ceñidas, como las de la cintura, acentúan la silueta femenina convirtiéndolo en una pieza perfecta para las bodas de esta temporada.

https://www.instagram.com/p/Cqi4NZnrL2d/

Tal y como Juan Avellaneda ha explicado en su cuenta de Instagram, el vestido de Laura “estaba inspirado en la glicinia tanto en el color como en el movimiento de esta flor, de ahí que el vestido tenga fluidez y esos cortes.”

Pero, el simbolismo de este diseño iba mucho más allá: “Además iba de invitada a la boda de una amiga muy íntima y en la cultura japonesa, esta flor, representa la amistad: según la tradición, los emperadores traían pequeños bonsáis de glicina como regalo en sus viajes para demostrar amistad.”

https://www.instagram.com/p/CqlYJIGMFfi/

La influencer no ha querido restar protagonismo al look por lo que ha optado por un make up beauty en el que resaltaban sus ojos, y su media melena lisa y suelta, pulida y con raya al medio. El color de pelo de Laura Escanes se ha convertido en uno de sus grandes aliados en todos sus estilismos y es que, además de favorecerle mucho, combina a la perfección con cualquier look.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas
vestidos novia

Vestidos para bodas de día

Texto: Andrea Pérez Catalán. De corte princesa, boho-chic, sofisticados, elegantes, con encajes, con la espalda abierta, con detalles o completamente lisos, hay tanto entre lo que elegir pero siempre nos...