Letizia Ortiz
vestido rojo
Maestros
Búsqueda Menú

Las prendas de vestir menos adecuadas para la realeza

¿Te atreverías a casarte con un vestido rojo?

Abierto el casting de la tercera edición de ‘Maestros de la costura’

Oscuro Claro

Es conocido por todos que la realeza tiene un protocolo de vestimenta que debe cumplir. Desde la reina Letizia hasta la duquesa Meghan Markle. ¿Sabes cuál es?

 

Independientemente de la ideología que procese cada uno, es innegable que, si algo tiene España, es una reina con mucho glamour. 

la realeza

El protocolo de vestimenta de la realeza

La reina Letizia Ortiz siempre nos ha entusiasmado con los looks que ha elegido para asistir a eventos con el rey o para acudir a los suyos propios. Eso sí, siempre respetando el protocolo. O, al menos, casi siempre.

Escotes profundos. Nada. Ni rastro. Estamos seguras de que no hay ninguna prenda con un súper escote profundo en forma de V en el armario de Doña Letizia. El protocolo no dictamina que, estrictamente, deban usar escotes muy tapados pero la realeza siempre prefiere ser modesta con este tema. Sin embargo, debemos mencionar que esta norma está más relacionada con que los paparazzis no tengan lugar a capturar fotografías que pudieran ser consideradas como vergonzosas ante algún infortunio.

– Sandalias planas. Definitivamente, tampoco es algo que veamos con frecuencia en la reina. Salvo es alguna situación excepcional, como las fotografías de vacaciones en Mallorca, la reina siempre prefiere decantarse por unos buenos tacones que, por lo general, suelen ser de tacón fino. 

– Vestidos o faldas cortas. Esta regla está en desuso por lo que hemos podido ver a la realeza con faldas por encima de la rodilla que, en un principio, no es lo que manda el protocolo.

la realeza

– Hombros al descubierto. Si bien es cierto que el protocolo no es totalmente estricto como hemos dicho antes con la forma que el escote debe llevar. Pero, desde luego, nuestra reina nos dejó boquiabiertas cuando nos sorprendió a todas con un escote palabra de honor para la recepción por parte de la reina Isabel ll. Efectivamente, la banda de la Orden de Carlos III, tenía que cruzar por el hombro izquierdo pero Doña Letizia decidió cambiar el protocolo para que le cortaran la banda justo a la altura de los hombros. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas