fbpx
Oscuro Claro

Si tuvieras la oportunidad de ser dama de honor seguro que te gustaría llevar el vestido que Kira Miró ha llevado a la boda de su hermana.

 

Si tienes la oportunidad, alguna vez, o tienes por seguro que vas a ser la dama de honor de alguien, estamos seguras de que este vestido te va a encantar y nosotras sabemos dónde encontrarlo.

¿Que de qué vestido estamos hablando?

Kira Miró
The Creative Shot

De esta joya. Este es el vestido que Kira Miró y las demás damas de honor han elegido para acompañar a la novia Sarah Miró, hermana de la actriz. ¡Nos encanta!

Es romántico, bohemio, cómodo, favorecedor y además, tiene brilli brilli. Seguro que a la vecina rubia le gustaría tanto como a nosotras. Un guiño boho también, como el vestido de la novia, que lleva los zapatos como el color de nuestro outfit protagonista. Y es que este look es el sueño de toda invitada de boda.

Un vestido rosa nude, de plumetti adornado con flores bordadas. El escote halter y tirantes finos pero…¿dónde lo podemos encontrar? En Asos y lo que más nos gusta sin duda es su precio, que por un poco más de 100 euros puede ser nuestro.

La boda, de estilo campestre, se fundía totalmente con este look. Nuestras damas de honor han llevado un ramillete y Kira Miró, como hermana de la novia, ha adornado su peinado con un tocado de flores en su semi recogido.

Kira Miró y su hermana Sarah Miró

Kira Miró
The Creative Shot

Aquí vemos a la actriz ayudando a su hermana a ultimar los detalles para su enlace. Otra cosa que nos gustó mucho de esta boda fue los originales pajes y no, no hablamos de niños sino otros con mucho más pelo y que andaban a cuatro patas.

Kira Miró
The Creative Shot

¡Los perritos de Sarah Miró no podían faltar a la boda!

¿No os gustaría una boda como esta? O mejor, ¿un vestido como este? Si vas a ser una futura dama de honor anima a tus amigas a inspiraros en el vestido de Kira Miró o directamente, ya sabes a qué tienda tienes que redirigirte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas