fbpx
Oscuro Claro

Kate Middleton es considerada una de las royals mejor vestidas y, cada vez que aparece en un evento, reafirma más ese “título”.

Han sido muchas las ocasiones en las que Kate nos ha dejado inspiración: tanto con la impresionante colección de abrigos que posee y que luce en los eventos más selectos, como en sus looks urbanos.

Katte Middleton hace unos meses

El look más especial de Kate Middleton para novias que se casan por lo civil

 

Esta vez la duquesa de Cambridge ha servido de inspiración ha servido de inspiración para aquellas novias que desean casarse por lo civil con una vestimenta que no sea demasiado extravagante.

Se trata de un vestido de la firma Self Portrait y, aunque parece un traje de dos piezas, es un vestido formado por una blazer con cinturón y una falda plisada midi.

Kate lo ha lucido para asistir al desfile Trooping the Colour al castillo de Cardiff y de vuelta al Palacio Buckingham donde se celebró el concierto de la Fiesta Platino, con motivo del Jubileo de Platino de la Reina Isabel II.

Middleton lo ha combinado con su melena suelta hacia un lado, complementos en tonos metalizados, entre los que destacaban el colgante con forma de cruz y los pendientes curvos de diamantes y oro blanco de Robinson Pelham.

Se trata de un look sencillo y original, ideal para aquellas novias que van a dar el “sí, quiero” en una ceremonia civil y que quieren escoger un outfit más discreto para su gran día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas