fbpx
Oscuro Claro
Vestidazos de infarto

Uno de los mayores iconos de la moda es Sophia Loren. Prototipo de mujer independiente, ha encarnado la figura de la “mujer fuerte italiana”. Tanto en el cine como fuera de la pantalla, Sophia Loren sabía potenciar su figura, y son muchos los diseñadores que la consideran su musa. Atenta a los vestidos de invitada inspirados en la actriz.

Vestidos de invitada inspirados en la musa italiana

Sophia Loren es toda una inspiración, y no solo en el mundo del cine. La moda se fija en ella e inspira muchas colecciones. Vestidos ajustados que estilizan la figura femenina y escotes de vértigo para explotar al máximo la sensualidad de la mujer. ¿Quieres ser la invitada que robe más miradas?

Los vestidos de invitada para mujeres fuertes e independientes los encontramos en Dolce Vita, la última colección de Claudina Mata. Diseños perfectos para un look sofisticado. Vestidos que aúnan tradición e innovación en una mujer con identidad propia, elegante y muy cuidada. Diseños artesanales de Alta Costura y varios estilos: clásicos, originales y sensuales.

vestidos de invitada para mujeres independientes
Claudina Mata

Los diseños de Claudina Mata son arte. Su gusto refinado y estilo personal dejan huella en vestidos sofisticados y telas de primera calidad: guipur, gasa, satén, crepé, etc.

¡Echa un vistazo a estos vestidos de invitada de infarto!

¡Dentro galería!

vestidos de invitada para mujeres independientes
Claudina Mata

Créditos

Diseñadora: Claudina Mata

Fotografía y producción de moda: Stelart

Make up & Hair Style: Yolanda López y Marian López

Modelo: Patricia Yurena

Calzado: Pedro Miralles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas