fbpx
boda de jennifer lopez y alex
los detalles del vestido de novia de Xisca Perelló
Búsqueda Menú

Vestidos de invitada para embarazadas: los más top de 2021 2

La boda cancelada de Jennifer López y Alex Rodríguez: una pareja rota

Boda de Rafa Nadal y Xisca Perrelló: una emotiva boda mallorquina

Oscuro Claro

Para las futuras mamás, os traemos un post en el que recogemos los mejores vestidos de invitada para embarazadas. La mayoría de prendas son aptas para cualquier mujer, independientemente de que esté o no embarazada. ¡Vosotras decidís cómo ajustarlas a vuestro periodo de gestación!

En este artículo reunimos los colores, tejidos y estampados que lideran las pasarelas de este 2022 y los aplicamos a los vestidos de invitada para embarazadas. ¿Estáis esperando un bebé? ¿Necesitáis algunas recomendaciones para saber qué diseño se ajusta más a vuestras necesidades?

vestidos de invitada para embarazadas
Vestidos de invitada para embarazadas // Fotografía: Poesía Italiana

En primer lugar, debéis tener en cuenta que la moda ha avanzado mucho en lo que respecta a las futuras mamás. Si antes lo que se pretendía era principalmente disimular la tripa, ahora las embarazadas la lucen orgullosas. No obstante, si queréis disimular un poco vuestro estado, tomad nota de estos consejos:

– Para aquellas mujeres que están de pocos meses de embarazo, los vestidos de corte recto son los ideales.

– Si vuestro deseo es disimular ligeramente la tripa, podéis optar por diseños de corte imperio con pliegues en el pecho y volumen en la falda.

– Además, los vestidos estampados tienden a generar volumen, mientras que los vestidos lisos respetan la figura natural.

No olvidéis que lo más importante es, como siempre, respetar vuestro estilo y elegir los vestidos de invitada para embarazadas más acordes a él. De esta manera, acertaréis seguro.

Vestidos embarazadas

Una declaración retro que evoca los años 60, este vestido de línea A de estilo moderno con un estampado inspirado en Mondrian, es parte de la cápsula AvantGarde diseñada con el fotógrafo de moda, Giovanni Gastel. El vestido Maria Giulia, con sus alegres bloques de color en colores primarios, mezcla arte y estilo.

Vestidos de invitadas para embarazadas // Diseño: chiara Boni
Vestidos de invitadas para embarazadas // Diseño: Chiara Boni
  • Vestidos de premamá para ser la invitada perfecta

¿Acudes a un enlace nocturno? Este diseño de Pronovias te va a enamorar. Espectacular vestido sirena con escote en forma de corazón, sin tirantes. Realizado en Lamé tornasolado en tonos melocotón y púrpura, con un cuerpo drapeado y una falda ajustada con una abertura por encima de la rodilla.

vestido palabra de honor
Diseño: Pronovias

Pura opulencia cosida en un vestido. Goteando de resplandecientes lentejuelas degradadas, el Piper Dress adornado a mano es una imagen de opulencia nocturna. La obra de arte abstracta de piel de serpiente con lentejuelas fluye a la perfección en pétalos en cascada, que culminan en rosas con microcuentas y lentejuelas en el dobladillo. Elegante en el cuerpo pero vaporoso en las mangas y la falda, la silueta enfatiza el efecto general de ensueño. Con un corte a la altura del tobillo, el dobladillo festoneado abraza la línea de rosas de lentejuelas. Combina el vestido Piper con tacones y accesorios mínimos para mostrar sus exquisitos detalles.

Vestidos de invitadas para embarazadas // Diseño: Temperley London
Vestidos de invitadas para embarazadas // Diseño: Temperley London

Marco&María presenta un diseño de lo más acertado para una fiesta. El tul y los detalles en forma de plumas dan notoriedad a este vestido rosa empolvado.

Vestidos de invitadas para embarazadas // Diseño: Marco & María
Vestidos de invitadas para embarazadas // Diseño: Marco & María

Bohemia, reluciente y espolvoreada con azúcar, así te veras con este impresionante diseño. Deja que el cautivador vestido largo Candy te transporte a otro mundo. El tul espumoso de cuento de hadas se combina con lentejuelas en cascada y flores intrincadamente bordadas para lograr un efecto de ensueño. El estampado de leopardo jaspeado, una firma de Temperley, sirve para amplificar la opulencia ecléctica. La silueta del vestido es igualmente romántica, con una falda amplia y fluida y un escote profundo en forma de V, suavizado con una capa transparente de tul. Terminado con una abertura en la parte delantera de la pierna, este elegante vestido seguramente hará una declaración, sea cual sea el escenario.

Diseño: Temperley London

La yuxtaposición de materiales es una de las técnicas favoritas de la firma Yolancris, que juega con las opacidades de los tejidos y bordados para crear nuevos estampados y texturas. Siguiendo esta técnica, este diseño está confeccionado en tul y encaje bordado con motivos florales.

vestido estampado floral
Diseño: Yolancris

Este precioso vestido largo de Silvia Navarro está confeccionado en gasa  de color rosa empolvado, estampado con motivos florales. El escote drapeado delantero incorpora copas para una mayor sujeción en la zona del escote.

Vestidos de invitadas para embarazadas // Diseño: Silvia Navarro
Vestidos de invitadas para embarazadas // Diseño: Silvia Navarro

El satén es uno de los tejidos más solicitados por las invitadas de boda de este año. Su comodidad y elegancia le coronan como el ingrediente perfecto para un diseño de 10. Nosotras os proponemos este vestido largo de tirantes en satén de Name The Brand. Incorpora un escote drapeado en la parte delantera muy favorecedor pero, la guinda final la encontramos en el escote fruncido de la espalda.

vestido satén
Diseño: Name The Brand

Calzado para acompañar a los vestidos de invitada para embarazadas

Hasta aquí los vestidos de invitada para embarazadas pero, ¿qué pasa con el calzado? Es uno de los puntos que más tienen que tener en cuenta las futuras mamás, ya que las bodas suelen durar muchas horas. La mejor opción es apostar por unos zapatos cómodos y acordes a vuestras necesidades que os permitan disfrutar y que, a la vez, sean elegantes y combinen con el resto del outfit.

Las sandalias con algo de plataforma pueden ser la mejor opción, ya que resultan muy cómodas. Además, la infinidad de estilos existentes os permitirá encontrar un modelo que encaje con vuestro look.

Diseño: Maje

Los zuecos también son una opción idónea. Este año ha regresado la tendencia vintage y, con ella, este calzado tan cómodo. Podéis optar por unos que tengan tacón bajo y grueso con el que agregaréis clase y distinción a vuestro look.

  • La moda pre-mamá: el reflejo del cambio en la sociedad

Puede que nuestra selección os haya resultado un poco arriesgada o, por lo menos, ciertamente poco convencional. Pero es que el mundo de la moda para la mujer embarazada se ha renovado hasta tal punto que, si no es por elección propia, no es necesario vestir prendas que antes eran consideradas “especiales” para futuras mamás.

Un ejemplo de esta nueva tendencia es Violeta Mangriñan quien ha presumido de barriguita durante su embarazo con looks que nos han enamorado. Violeta ha sido un claro referente en el mundo de la moda durante los últimos 9 meses dejando claro que la curva de la felicidad es todavía más bonita cuando se luce con orgullo.

 

De hecho, en el estreno de Stranger Things, la aclamada influencer desfiló por la alfombra roja con el vestido de Name The Brand mostaza que anteriormente hemos propuesto a modo de inspiración.

¿Cuáles son vuestros vestidos de invitada para embarazadas favoritos? ¿Y vuestros zapatos?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas