La influencer acudió a la boda de su cuñada con un precioso vestido que te inspirará mucho en tu próxima boda de verano
Lucía Páramo, hermana de Tomás Páramo, se casó el pasado fin de semana con su pareja Pascu en Madrid. La pareja se comprometió el pasado verano y, finalmente, se dieron el «sí, quiero» en la ermita de Nuestra Señora de la Paz, donde es tradición que se case la familia de la novia. El vestido de la novia, como siempre, fue uno de los secretos mejor guardados del enlace. Lucía deslumbró con un elegante diseño de Flor Fuertes, la misma diseñadora que también creó el vestido de novia de María García de Jaime, cuñada de la novia y una de las invitadas más elegantes de esta celebración.
El look de invitada de María G de Jaime
La cuñada de la novia optó por un precioso vestido de Zimmermann, un diseño muy representativo de la marca por el cuerpo tipo corsé y que nos recuerda mucho a los looks que aparecen en la serie de moda «Los Bridgerton». El vestido, de estampado floral, evoca a la moda de la regencia inglesa con un busto ajustado y una falda midi suelta. Un vestido de tirantes con fondo blanco y estampado floral en tonos rojos.
Ver esta publicación en Instagram
María combinó su look con un bolso de la firma Olympia Le-Tan, joyas de Leandra y sandalias de tacón en colo rojo que combinaban a la perfección de Aquazzura. En esta publicación podemos ver el look de María y de su esposo y hermano de la novia, Tomás. Ambos iban guapísimos. En estas fotografías, además, podemos leer las ganas que tiene la pareja de volver a casarse: «¿Y si repetimos nosotros? Realmente vamos a repetir, ya tenemos pensada nuestra próxima boda de décimo aniversario y porque está feo hacerlo antes, que si no… ¡nos casábamos cada año! ¡Estabas espectacular!», escribe Páramo.
-
Más invitadas que no pasaron desapercibidas
Aunque María G de Jaime fue nuestra invitada favorita, también destacaron otras con unos looks estupendos. Es el caso de Eva Páramo, hermana pequeña de la novia. Ella también escogió un vestido de Flor Fuertes. Un modelo midi, en tonos dorados con escote halter.
Ver esta publicación en Instagram
Camila Cisneros, amiga de la novia, escogió un vestido rosa empolvado con espalda descubierta de la firma Melt.Coma, un vestido palabra de honor y plisado que combinó con un peinado efecto wet.
Ver esta publicación en Instagram
La periodista Marta Barroso también se convirtió en una de las mejores vestidas de la fiesta con un vestido largo de inspiración boho, muy cómodo y versátil. El vestido de Barroso está firmado por La DoubleJ, un diseño que no es de estreno y que no duda en confesarlo en su post de Instagram. «¡No sé cuántas veces me lo he puesto ya!», escribe la periodista.
Ver esta publicación en Instagram
Un vestido perfecto para invitadas de más de 50.