La pareja se dio el «Sí, quiero» el pasado viernes 31 de mayo en la ermita de Nuestra Señora de la Paz en Alcobendas con un posterior banquete en el Palacio de Aldovea
El pasado viernes 31 de mayo tuvo lugar otra de las grandes bodas de la temporada. La ‘influencer’ Lucía Páramo y Pascu se dieron el «Sí, quiero» en la ermita de Nuestra Señora de la Paz en la localidad madrileña de Alcobendas y después se trasladaron al Palacio de Aldovea, ubicado en Torrejón de Ardoz para celebrar su amor rodeados de sus seres queridos, entre los que se encontraban grandes personalidades como su hermano, Tomás Páramo y su cuñada, María G. de Jaime.
El vestido de novia
Del brazo de su padre y padrino, Lucía Páramo llegó a su boda con un diseño elegante y romántico. Firmado por Flor Fuertes, creadora también del vestido de novia de su cuñada, María G. de Jaime, el atuendo estaba compuesto por un cuerpo drapeado con una capa de gasa que cubre sus hombros y una falda que nace de las caderas con capas que destaca por los bordados artesanales de la mano de By Luneville con base de abalorios.
Ver esta publicación en Instagram
Para rematarlo, lució unos zapatos heredados, un ramo de estilo silvestre que se hizo en el taller de su prima El taller de Lucía, pendientes de Joyas Antiguas Sardinero y un velo de tul. En el pelo, un moño pulido con raya en medio y para el look beauty, aunque llevó un maquillaje sutil, apostó por el granate en sus uñas.
La celebración, ambientada en Italia
Tras prometerse amor eterno ante el altar, los recién casados e invitados se trasladaron al Palacio de Aldovea, ubicado en Torrejón de Ardoz, donde organizaron una bonita celebración ambientada en Italia. El menú, con un primer plato de raviolis de boletus y un segundo de carne de vaca madura, pastel de patatas, alcachofas y espárragos trigueros. Para rematar, unos canolis como postre.