pendientes XL para invitadas
moños de novia sencillos
Búsqueda Menú

Lucía Páramo y Pascu ya son marido y mujer, te contamos todos los detalles de la boda de la influencer

Medias para invitadas: ¡completa tu look!

Peinados para boda civil

Oscuro Claro

La pareja se dio el “Sí, quiero” el pasado viernes 31 de mayo en la ermita de Nuestra Señora de la Paz en Alcobendas con un posterior banquete en el Palacio de Aldovea 

El pasado viernes 31 de mayo tuvo lugar otra de las grandes bodas de la temporada. La ‘influencer’ Lucía Páramo y Pascu se dieron el “Sí, quiero” en la ermita de Nuestra Señora de la Paz en la localidad madrileña de Alcobendas y después se trasladaron al Palacio de Aldovea, ubicado en Torrejón de Ardoz para celebrar su amor rodeados de sus seres queridos, entre los que se encontraban grandes personalidades como su hermano, Tomás Páramo y su cuñada, María G. de Jaime.

El vestido de novia

Del brazo de su padre y padrino, Lucía Páramo llegó a su boda con un diseño elegante y romántico. Firmado por Flor Fuertes, creadora también del vestido de novia de su cuñada, María G. de Jaime, el atuendo estaba compuesto por un cuerpo drapeado con una capa de gasa que cubre sus hombros y una falda que nace de las caderas con capas que destaca por los bordados artesanales de la mano de By Luneville con base de abalorios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tomás Páramo (@tomasparamo)


Para rematarlo, lució unos zapatos heredados, un ramo de estilo silvestre que se hizo en el taller de su prima El taller de Lucía, pendientes de Joyas Antiguas Sardinero y un velo de tul. En el pelo, un moño pulido con raya en medio y para el look beauty, aunque llevó un maquillaje sutil, apostó por el granate en sus uñas.

La celebración, ambientada en Italia

Tras prometerse amor eterno ante el altar, los recién casados e invitados se trasladaron al Palacio de Aldovea, ubicado en Torrejón de Ardoz, donde organizaron una bonita celebración ambientada en Italia. El menú, con un primer plato de raviolis de boletus y un segundo de carne de vaca madura, pastel de patatas, alcachofas y espárragos trigueros. Para rematar, unos canolis como postre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tomás Páramo (@tomasparamo)

Además, para abrir el baile nupcial, Lucía Páramo y Pascu escogieron ‘Can’t Help Falling In Love’ de Elvis Presley y la novia le dio una sorpresa a su padre bailando ‘Lucía’ de Serrat.

Los invitados

Entre los invitados, no podían faltar Tomás Páramo, el hermano de la novia y María G. de Jaime, la mujer de Páramo y cuñada de Lucía. Ella, se enfundó en un bonito diseño con estampado tropical.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tomás Páramo (@tomasparamo)


Además, tampoco se perdió el enlace la creadora de contenido, María Hernández, que llevó un bonito vestido en color marrón.


Camila Cisneros, por su parte, apostó por precioso un atuendo rosa con volantes en la falda y cuerpo ceñido con escote en la espalda.

Estos son todos los detalles del enlace.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas