fbpx
El vestido de Catalina de Cambridge
matrimonio y trabajo
invitaciones florales
Búsqueda Menú

El vestido de Catalina de Cambridge en la boda de Pippa Middleton tiene versión “LOW COST”

Por qué ser solidario con la carrera profesional de tu pareja es esencial en un matrimonio

Alerta tendencia: invitaciones florales para bodas eco-chic

Oscuro Claro

La tienda Coosy ha reproducido exactamente el vestido de Catalina de Cambridge en la boda de su hermana Pippa Middleton y lo vende a un precio bastante asequible. ¡Fíchalo! 

 

Considerada como una de las ‘royals‘ más estilosas y exquisitas, los vestidos de Catalina de Cambridge levantan pasiones y crean tendencia. Por eso no sorprende que firmas ‘low cost‘ –y no solo el Grupo Inditex– se inspiren en los diseños de Haute Couture que luce la duquesa.

Su último éxito ha sido el vestido que lució en la boda de su hermana Pippa Middleton. Una pieza de crepé rosa palo con escote en pico, falda midi a tablas y mangas con puños cerrados de Alexander MxQueen, una de sus firmas de referencia favoritas. La duquesa remató su look con un tocado de Philip Tracy y unos zapatos del mismo color que el traje.

El vestido de Catalina de Cambridge

El vestido de Catalina de Cambridge

La tienda gallega Coosy ha reproducido a la perfección el vestido de Catalina de Cambridge y lo vende por 125 euros. Un precio bastante asequible – y se puede comprar online– para invitadas de boda, madrinas, damas de honor… Un triunfo en ventas asegurado para la próxima e inminente temporada de primavera-verano 2018.

El vestido de Catalina de Cambridge
De Coosy

En la redacción de LSC estamos completamente “in love” con el vestido que, creemos, será deseado por todas las mujeres del mundo –y no exageramos–. Es rosa, es de crepé, es elegante, es actual, es versátil, es fácil de combinar y tiene todas los requisitos necesarios para favorecer a cualquier mujer. Si tienes boda a la vista y quieres vestir como una auténtica “chica de la realeza“, deberías fichar el tuyo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas