fbpx
vestidos rojos para bodas
Cádiz
vestidos de boda reales
Búsqueda Menú

El rumor del vestido rojo en las bodas, ¿sabes qué significa y si sigue existiendo?

Los cinco planes más románticos para hacer en pareja en la ciudad de Cádiz

¿Dónde está la tiara Marichalar de la infanta Elena?

Oscuro Claro

¿Qué significado esconde llevar un vestido rojo en una boda? Atentas porque no es solo el color de las invitadas más atrevidas. ¿Lo sabías?

En muchas ocasiones hemos hablado de los vestidos rojos para invitadas. Este color es uno de los favoritos para una boda, sobre todo, para las invitadas más atrevidas. Pero, ¿qué significado esconde vestir de este tono? Antes de adentrarnos de lleno en el tema, y antes de que cambies de opinión acerca del color de tu próximo vestido de invitada, aquí te explicamos cómo combinar tu vestido rojo. 

Significado de llevar un vestido rojo de invitada

Puede que el rojo sea el color favorito de tu fondo de armario. Elegir este tono para una boda puede ser arriesgado y acertado, si sabe cómo combinarse correctamente. Pero, ¿sabes que el color rojo para bodas guarda un mito? Este se hizo viral por internet y decía que los vestidos rojos en un enlace tienen un significado que tiene que ver con la infidelidad. Fue en TikTok donde comenzaron a circular vídeos de mujeres que asistían a bodas vestidas de rojo. En los comentarios se podía leer: “¿De rojo? Eso solo significa una cosa”, “La novia seguro termina enojada con su esposo de ver que una invitada fue de rojo”, “Todos poniéndole atención a una invitada de la boda porque trae vestido rojo”, escribían algunas usuarias.

Entre tantos comentarios negativos hacia este color en las bodas, otras muchas se preguntaron qué tenía de malo ir de rojo a una boda. “Qué alguien me explique lo del vestido rojo porque no lo entiendo”. “Yo llevé un vestido rojo a una boda y estoy nerviosa porque no sé qué tiene de malo”, decía otra.

@andra_etiqueta

♬ sonido original – andra etiqueta

La usuaria @andra_etiqueta despejó todas las dudas y explicó que, desde hace años, el color rojo era un símbolo de infidelidad. Se cree que la invitada que elige este color es amante del novio o, alguna vez, ha vivido una aventura con él, por lo que quiere hacerse notar. Andra también reveló que esto en la actualidad ya no es así y que cada vez más mujeres eligen el rojo para asistir como invitadas. Pero, además de tomar el color rojo como símbolo de infidelidad, hay otra razón por la que se desaconseja este tono. Y es que, se dice que el rojo puede llegar a opacar a la novia ya que es un color muy llamativo. ¿Qué piensas tú sobre esto?

Recuerda que el único color que queda prohibido en las bodas es el blanco, a menos que los invitados dicten un dress-code en su celebración ibicenca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas