ESTÁS EN:

La reina Letizia o Kate Middleton son dos mujeres llenas de estilo e inspiración. ¿Qué color tendencia nos recomiendan para este 2021?

 

Hay colores que siempre están de moda y son atemporales como el negro. Pero hay otros que suelen verse más en otoño, como el tono burgundy o en primavera el rosa palo, un color que nos evoca la época de flores. Uno de los colores estrella de este 2021 es el rosa. Este color se ha convertido en tendencia en todas sus versiones: rosa fucsia, empolvado, neón, o rosa palo, uno de los tonos favoritos de la reina Letizia o de Kate Middleton. Estas royals tienen más en común de lo que puedan imaginar, y una de estas coincidencias son los colores que eligen para vestirse en primavera. Ambas han elegido el rosa palo en varias ocasiones y es que es un color que les favorece y mucho.

Rosa palo: el color estrella de Letizia y Kate Middleton

  • El traje rosa palo de Letizia

Lo llevó en el acto de proclamación del Premio Fundación Princesa de Girona de Artes y Letras 2021. Un traje de Hugo Boss con pantalón pitillo y chaqueta de doble botón. Lo acompañó con un top lencero negro y zapatos de salón de Manolo Blahnik del mismo color. Un look perfecto para un día en la oficina, para una comida de negocios, o para salir a cenar.

looks de la reina Letizia

  • Con un toque de blanco

Kate Middleton también se decantó por un conjunto en una conferencia virtual organizada por The Royal Foundation. Kate llevó un traje de corte clásico y ejecutivo un tono más oscuro que el de Letizia. Tan solo cambió un detalle: combinó el traje con una cómoda camiseta de algodón blanca.

  • Tweed de Letizia en rosa palo

El tejido tweed ha triunfado este año y Letizia lo sabe. En 2019, la Reina llevó un chaleco tweed de Zara con solapa invertida y pantalones tipo culotte. Todo en perfecta armonía con un color muy primaveral. Acompañó el look con unos tacones rosas palo y un clutch blanco.

bolsos de la reina Letizia

  • El look informal de Kate

Kate habló con un grupo de padres sobre la salud mental y para ello eligió un sencillo outfit. Llevó unos pantalones de vestir de Marks & Spencer en color rosa palo oscuro y un top blanco de cuello a la caja de Ralph Lauren. Acompañó su vestimenta con unas zapatillas básicas blancas.

looks de Kate Middleton

  • El vestido chic de Letizia

Para el desfile del Día de la Hispanidad 2019, Leticia lució un vestido camisero bordado con mariposas, cuerpo abotonado y falda de tul con vuelo. Para el calzado escogió unos zapatos de tacón de Steve Madden, los mismos que llevó con el chaleco tweed. Un look muy femenino.

los vestidos más bonitos de las royals

  • El abrigo-vestido de Kate Middleton

Kate sacó el máximo partido a su coat dress de Alexander McQueen. Lo llevó en una fiesta en el jardín del palacio de Buckingham, organizada por la reina Isabel II.

vestido de invitada

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X