fbpx
Búsqueda Menú

Pendientes para invitada de boda 2022: redondea tu look

5 claves para tener éxito con el banquete de tu boda

Los amores de Miguel Ángel Silvestre: así son las mujeres que han ocupado su corazón

Oscuro Claro

¿Buscas joyas que te ayuden a ser la invitada perfecta? Esperamos ayudarte con nuestra lista de pendientes para invitada de boda.

 

Si buscas pendientes para invitada de boda originales, con fuerza, que destaquen y marquen la diferencia cuando los lleves puestos, estás en el sitio correcto. Aquí encontrarás desde las propuestas para fiesta más originales de la firma Acus, una marca relativamente joven, que surgió en 2015, y cuya popularidad creció como la pólvora a través de las redes sociales, hasta alta joyería con pendientes para invitada de boda con mucho estilo y personalidad. Nos las traen Joyas Weyler, una empresa familiar con experiencia en compraventa de metales preciosos, joyas y relojes exclusivos, y Joyería Gordillo, cuyas creaciones te encantarán. Son joyas únicas, símbolos de carácter, personalidad y savoir-faire. Joyas creadas a través de una minuciosa selección de metales nobles y piedras preciosas.

Y qué decir de Argyor, una de nuestras marcas fetiche a lo que joyas se refiere. Todas sus joyas, y los pendientes en concreto, son clave en su catálogo. Tienen una gran variedad de pendientes para invitada de boda, pasando de los más clásicos, como los aros de plata perfectos para el día a día, a los más elegantes y sofisticados, como los pendientes largos de 18 quilates con diamantes y perlas.

¡Encuentra el estilo para tus pendientes invitada boda 2022 y deslumbra con ellos!

Pendientes para invitada de boda: diseños para todos los bolsillos

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y las imágenes con las joyas de Acus son de las que dejan huella. Todas sus colecciones están creadas de forma artesanal, utilizando en muchos casos piedras naturales muy originales que hacen que cada pieza sea única y no haya dos exactamente iguales. Por eso tener unos Acus es mucho más que tener unos pendientes. 

Todos los pendientes para invitada de boda que hemos seleccionado de esta firma están disponibles en su web. Un escaparate dinámico donde podrás descubrir todos los detalles de cada artículo y donde encontrarás recomendaciones y consejos según el look que vayas a vestir. Además, son muy asequibles.

1. Modelo Gran vía Rojo

Este modelo es uno de nuestros pendientes para invitada de boda (y por qué no para novias) preferidos. Con una línea muy moderna, aporta un toque discreto de color y una gran luminosidad con su tono dorado.

pendientes para invitada de boda
Foto cedida por Acus Complementos. Pendientes Gran Vía Rojo. En la foto izquierda: @loretomadeinstyle. En la foto derecha: @invitadaperfecta

Es ideal para conjuntarlo con uñas y labios rojos.

pendientes para invitada de boda
Foto cedida por Acus Complementos. Modelo Gran Vía Rojo

2. Modelo Judit trepador
Un modelo que recorre con sofisticación la parte inferior del lóbulo, dando la sensación de ser tres pendientes en lugar de uno.

pendientes para invitada de boda
Foto cedida por Acus Complementos. Pendientes Judit trepador. Fotografía de @flamintgo @cartucalderondeaguinaga @NgStudio_natalia. Modelo: @Martaoria

Un complemento ideal para aportar estilo y color a tu look que puedes encontrar en diferentes tonalidades.

pendientes para invitada de boda
Foto cedida por Acus Complementos. Modelo Judit trepador

3. Modelo Circus
Un modelo de pendiente perfecto tanto para bodas de mañana como para bodas de tarde noche. Elegante, sofisticado y súper favorecedor.

pendientes para invitada de boda
Foto cedida por Acus Complementos. Pendientes Circus. Fotografía izquierda de @flamintgo @cartucalderondeaguinaga @NgStudio_natalia. Fotografía derecha: @flamintgo @stevendecuba

Por la cantidad de colores que contiene es muy sencillo de combinar, por lo que se convertirá en un fondo de joyero perfecto que podrás utilizar en todas las bodas de la temporada.

pendientes para invitada de boda
Foto cedida por Acus Complementos. Modelo Circus

4. Modelo Alhelí
Uno de los pendientes para invitada XL más bonitos que hemos visto. Todo un must have que podrás que utilizar en cualquier evento.

pendientes para invitada de boda
Foto cedida por Acus Complementos. Pendientes Alhelí. Foto izquierda: fotografía de @flamintgo @cartucalderondeaguinaga @NgStudio_natalia. Modelo: @mariagarridoest. Foto derecha: @misscavallier

Sus flecos dorados aportarán movimiento y sofisticación a tu look.

pendientes para invitada de boda
Foto cedida por Acus Complementos. Modelo Alhelí

5. Modelo Lino
Pendientes en forma de hoja discretos y elegantes que aportan un toque de color a tu estilismo.

pendientes para invitada de boda
Foto cedida por Acus Complementos. Pendientes Lino. Modelo foto izquierda: @loretomadeinstyle. Modelo foto derecha: @misscavallier

Puedes encontrarlo en diferentes colores en la web de Acus Complementos.

pendientes para invitada de boda
Foto cedida por Acus Complementos. Modelo Lino

6. Modelo Atocha
Perfecto para amantes de los pendientes largos, este modelo va genial con vestidos discretos en un solo tono.

pendientes para invitada de boda
Foto cedida por Acus Complementos. Pendientes Atocha. Fotografía: @flamintgo @cartucalderondeaguinaga @stevendecuba

Puedes encontrar el diseño con las piedras en varios colores o en un solo tono.

pendientes para invitada de boda
Foto cedida por Acus Complementos. Modelo Atocha

¡Ideales estos pendientes para vestido rosa palo!

7. Modelo Pegaso
Un modelo deslumbrante tremendamente favorecedor.

pendientes para invitada de boda
Foto cedida por Acus Complementos. Pendientes Pegaso. Fotografía izquierda: @flamintgo @cartucalderondeaguinaga @newframevideoyfotografia. Modelo: @jaraburgos. Muah: @oui_novias. Fotografía derecha: @choatelier @NgStudio_Natalia @cartucalderondeaguinaga @flamintgo. Modelo: @lulatriana

¿Buscas pendientes dorados para invitada de boda? Nos encanta la originalidad del diseño y la luminosidad que aporta al rostro. ¿Lo mejor? Puedes usarlo de día o de noche con todo tipo de colores. Eso sí, tiene tanta personalidad que lo mejor es no abusar de otras joyas.

pendientes para invitada de boda
Foto cedida por Acus Complementos. Modelo Pegaso

8. Modelo Stonehenge
Un pendiente grande y muy vistoso perfecto para combinar con tu look de invitada… ¡o de novia!

pendientes para invitada de boda
Foto cedida por Acus Complementos. Pendientes Stonehenge. @loretomadeinstyle

Y es que el rosa es el color ideal para potenciar los outfits monocolor y es perfecto para combinar con el maquillaje, sobre todo cuando se opta por un look beauty natural.

pendientes para invitada de boda
Foto cedida por Acus Complementos. Modelo Stonehenge

Pendientes de estilo clásico

Argyor también ofrece las piezas más sofisticadas para invitadas que buscan joyas de peso y con un estilo más clásico. Los pendientes para invitada de boda de Argyor combinan los colores de cada temporada con circonitas en unos diseños muy favorecedores.

Unos pendientes por los que apostarán las invitadas más sencillas, para aquellas que quieren sacar el máximo partido a sus joyas. Los aros son perfectos para el día a día. Estos pendientes son de plata de primera ley y están bañados en oro rosa de 24 quilates. Unos pendientes para invitada de boda sencillos pero elegantes.

pendientes sencillos
Foto: Argyor

Pendientes originales invitada boda en oro rosa de 18 quilates. Estos pendientes están formados por un pequeño arete desde el que cuelga una pequeña cruz. Todo el pendientes está recubierto de 30 circonitas para darle más visibilidad a estos. También están disponibles con 30 diamantes de talla brillante. ¡Elige los que más se ajusten a tu presupuesto!

joyas para invitadas
Foto: Argyor

Las perlas, por su parte, son un clásico, una joya que jamás pasará de moda y unos pendientes para invitada de boda perfectos para las mujeres más tradicionales, para aquellas que apuestan por la sobriedad. Las perlas son ideales para invitadas pero también para las novias.

pendientes para novias
Foto: Argyor

Alta joyería con diseños muy actuales

Seguimos con nuestras propuestas de pendientes invitada boda 2022. Si lo que buscas para tus pendientes para invitada de boda son joyas más sofisticadas de diamantes, esta propuesta de Joyas Weyler te enamorará. Pendientes en oro blanco de 18 quilates en tipo flor con diamantes talla brillante. Unos pendientes muy elegantes para las bodas más vip.

pendientes para regalar
Foto: Joyas Weyler

Y si lo que buscas son pendientes morados invitada, muy tendencia, anota esta idea de Joyería Gordillo. Unos aros de tamaño grande en oro rosa con brillantes, amatistas y turmalinas a su alrededor. Unos pendientes que darán luz y color a tu look.

pendientes de aro
Foto: Joyería Gordillo

¿Buscas originalidad y elegancia para tu look de invitada? Estos pendientes de piedra azul brillarán por sí solos, como su anillo a juego. Este conjunto de joyas es ideal también para las novias que buscan su “algo azul”.

anillo y pendientes
Foto: Joyería Gordillo

Por último, una propuesta infalible: pendientes largos y sencillos, perfectos para combinar con vestidos de tirantes y palabras de honor. Recuerda que menos siempre es más y con unos bonitos pendientes largos no necesitarás ningún colgante, ellos ya se encargarán de darle protagonismo a la zona del cuello. Te animamos a lucir un recogido o una coleta para dar mayor visibilidad a la joya.

pendientes para invitada de boda largos
Foto: Joyería Gordillo

¿Con qué pendientes para invitada de boda te quedas? ¡Te leemos!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas