El diseño, ideal tanto para novia como para invitada, es de la firma made in Spain Cyrana y aún puede encontrarse en su tienda online.
Llegan las bodas de verano y muchas de ellas se celebrarán cerca del mar, con el blanco como parte de la etiqueta sugerida por los novios. Y ahí está Paula Echevarría, una vez más, dispuesta a inspirar a novias e invitadas con un lookazo perfecto que contrasta de manera espectacular con su maravilloso moreno. ¿Cómo lo hace esta chica para mostrar ese tono de piel a estas alturas de la temporada si acaba de ser mamá?
Lo cierto es que está guapísima y que el vestido le sienta fenomenal. ¿Quieres saber qué modelo es?
Vestido ibicenco made in Spain
¿Estás buscando vestido para una boda ibicenca? El que luce Paula Echevarría es ideal. Se trata de una creación española, el modelo Guadalupe, de la firma Cyrana, que aún puedes encontrar en la tienda online de la firma, aunque intuimos que por poco tiempo, porque prenda que luce Paula, prenda que se agota.
El diseño tiene corte midi y es de algodón con bordado inglés, escote pico con botones frontales, cordón a modo de cinturón con terminaciones doradas y vestido interior.
El tejido de las mangas contrasta con el del resto del vestido, dándole un toque ideal y la caída festoneada del diseño es ideal.
Ver esta publicación en Instagram
Como complementos, Paula ha elegido unas sandalia marrones de piel y tiras de Mango (39,99 €) y un bolso capazo trenzado en fibra natural y piel de Slowlove que cuesta 79,99 €.
Ambos son perfectos para el día a día, aunque unas sandalias de verano estilosas y un bolsito de fiesta serán los complementos perfectos para una boda de verano.