ESTÁS EN:

Una boda se divide en muchos momentos y cada uno de ellos requiere una canción específica. No es lo mismo la música del baile del padre de la novia con la novia que la que bailarán las damas de honor. Desde LSC os hemos preparado una lista de canciones para la entrada de los novios. ¿Con cuál te quedas?

La actriz ha compartido todo su embarazo a través de sus redes sociales. Lo cierto es que la maternidad le ha sentado especialmente bien a Paula Echevarría que ha seguido apostando por seguir creando lookazos para todas las futuras mamás.

Paula Echevarría

Paula Echevarría

Paula Echevarría vuelve a ser madre

Ahora, ella y Miguel Torres comparten uno de los momentos más dulces: ya han sido papás. Ha sido la propia actriz la encargada de dar la noticia a sus seguidores a través de una imagen de lo más emotiva en la que aparece Paula en la cama del hospital sosteniendo al pequeño acompañada de un sonriente Miguel Torres.

“Nuestro bebé ya está aquí!”, anunciaba su mensaje. “Miguel Jr llegó al mundo esta madrugada de domingo y es un niño sanísimo y tan bueno! Estamos los dos mejor que bien… El papi y yo estamos felices a más no poder y muy muy emocionados…”.

Instagram Paula Echevarría

Instagram Paula Echevarría

Fue el pasado mes de septiembre cuando el ex futbolista, Miguel Torres, y Paula Echevarría anunciaron que la familia iba a crecer a través de una preciosa foto en la que aparecían acompañados por Daniella, la primera hija de la actriz fruto de su matrimonio con David Bustamante. Desde ese momento, hemos visto como Paula ha vivido un embarazo lleno de ilusión y amor y ahora, por fin, ha dado la bienvenida al mundo a su segundo hijo, Miguel Jr.

Instagram Paula Echevarría

Instagram Paula Echevarría

A sus 43 años, Paula Echevarría ha afrontado con muchísimas ganas su segundo embarazo en el que, tal y como reconocía en una entrevista, no ha dejado de trabajar en ningún momento. Ahora, su recompensa ha llegado y puede disfrutar feliz de eso tan importante: el amor de la familia.

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X