Búsqueda Menú

María Pombo, invitada perfecta de otoño con un vestido corto de flores

Las 5 cosas que los invitados odian más de las bodas

Invitaciones de boda digitales: la alternativa elegante y ecológica

Oscuro Claro

María Pombo viajó el año pasado hasta Pamplona para asistir a la boda de Leticia Oderiz y Javier Galve. Hoy rescatamos su look para darte la mejor inspiración para invitadas otoñales

No es la primera vez que María Pombo se convierte en una de las invitadas mejor vestidas. En la boda de Leticia Oderiz y Javier Galve, que se celebró en el convento de las Angustias Rercoletas, lució espectacular.

En este carrusel de imágenes que colgó María Pombo, podemos ver algunos de los momentos más especiales del enlace y parte del lookazo que llevó la influencer. Es perfecto para las invitadas que buscan un look de otoño. 

María Pombo o el vestido para ser una invitada perfecta

María Pombo es fuente de inspiración para todos y más aún cuando asiste a una boda. En esta celebración nos dejó boquiabiertos. María eligió un vestido mini con mangas abullonadas en la parte de los hombros que le sentaba como un guante.

https://www.instagram.com/p/CinAJD9sz08/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading&img_index=1

Un mini vestido ideal para una boda en estas fechas y en tonos malva, rosas y plateados. Lo combinó con un bolso naranja y sandalias bronce. Un look muy fresco y juvenil, perfecto para utilizar en más ocasiones. ¡Lo que nos gusta un estilismo versátil! El vestido lo firma Borow, una marca de alquiler de vestidos de invitadas donde podrás encontrar looks de numerosos diseñadores y en la que confió también la infanta Sofía para el alquiler del vestido que lució en la jura de su hermana. Y es que, esto del alquiler de vestidos para bodas se ha vuelto una de las opciones más elegidas, incluso para la Casa Real de España. Es una forma de ahorrar dinero y de ayudar a la moda cíclica y, por tanto, al cuidado del planeta.

Look beauty

La influencer lució guapísima apostando, como siempre, por un maquillaje muy natural.

https://www.instagram.com/reel/CiqOtBWDIA4/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

Maquillaje natural por Bobbi Brown y semirecogido trenzado. Un peinado muy romántico para un vestido de lo más floral. Si quieres más ideas sobre recogidos para bodas, aquí te dejamos un artículo que servirá de inspiración para tu próximo evento. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas
vestidos novia

Vestidos para bodas de día

Texto: Andrea Pérez Catalán. De corte princesa, boho-chic, sofisticados, elegantes, con encajes, con la espalda abierta, con detalles o completamente lisos, hay tanto entre lo que elegir pero siempre nos...