fbpx
Búsqueda Menú

La influencer Marta Oria, invitada perfecta con un elegante vestido de tweed

¿Se ha casado en secreto la cantante Rosa López?

Alejandro Sanz recibe la felicitación más romántica de su novia Rachel Valdés

Oscuro Claro

Lo hemos dicho en numerosas ocasiones: ser una invitada de invierno no es tarea fácil. Sin embargo, Marta Oria ha convertido esta labor en algo muy sencillo.

 

La influencer asistía a la boda de su hermana con un vestido largo que nos ha enamorado. ¿El tejido? Tweed. ¡Sí! Si echamos la vista para atrás, podemos recordar ese maravilloso look con el que Letizia Ortiz nos sorprendía hace pocos meses.

Marta Oria

El tweed para las invitadas de invierno 

En otra versión, Marta Oria nos ha deleitado con un vestido largo con mangas de tweed y detalles de terciopelo de una firma española, Inés Martín Alcalde Collection. Además, Oria lo ha combinado con un precioso tocado negro de la firma Mimoki a juego con el bolso “clutch” de Malababa y una exquisita estola de Bufandas Cuellos&Co.

Marta Oria

Con una coleta baja, el maquillaje de la influencer era en tonos nude, lo más natural posible. Además, no quiso robar el protagonismo a su look por lo que optó por no lucir más complementos.

Esta tela comparte una ventaja en común con el terciopelo: son bastante calentitos. Por eso, son una opción para las invitadas que van a asistir a las bodas de invierno cuando es el tiempo es tan frío.

Si vas a asistir a una boda de estas características, y no quieres arruinar tu look con un abrigo o no quieres desembolsar aún más dinero para poder adquirir una de estas prendas acorde a tu estilismo, te recomendamos apostar por un traje tweed. ¡Acertarás seguro!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas