ESTÁS EN:

La reina Letizia demuestra que el tweed no es solo de los meses más fríos con este vestido y nos enseña la mejor manera para lucirlo.

 

El pasado jueves, la reina Letizia asistía a una reunión de trabajo con la Asociación Española contra el Cáncer, organización en la que es presidenta de honor.

Doña Letizia

Doña Letizia

El último look de la reina Letizia

Para el evento, la reina ha lucido un look muy elegante y cómodo que nos ha enamorado. La elegancia llegada de la mano de un vestido de tejido tweed de manga francesa y corte midi, con flecos en las terminaciones del mismo.

Doña Letizia

Doña Letizia

No es la primera vez que vemos a doña Letizia lucir este look: fue en la primavera de 2018, durante un almuerzo ofrecido en el palacio de la Zarzuela en honor de Margarita de Rumanía cuando Letizia Ortiz lo estrenó por primera vez.

Almuerzo en el Palacio de la Zarzuela

Almuerzo en el Palacio de la Zarzuela

En aquella ocasión, la reina lo combinó con unos tacones con tiras. Aunque ha respetado exactamente el mismo color, para la reunión de este jueves ha querido que la comodidad reinará en su día y lo ha hecho posible a través de unas preciosas alpargatas anudadas al tobillo de la marca Uterqüe que hacían juego con el cinturón que acentuaba su silueta.

Los complementos han sido bastante sencillos, como en habitual en ella: unos aretes pequeños y un anillo en el dedo índice que formaba una figura geométrica. Para guardar sus pertenencias, un pequeño bolso blanco que hacía juego con el tweed del vestido.

Doña Letizia

Doña Letizia

En cuanto al make up, por supuesto ha sido lo más natural posible. Su melena lisa ha sido su mejor aliada con un brillo que todos los flashes han podido captar.

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X