ESTÁS EN:

shares

Nuestro top 10 de los peores y mejores looks de famosas en bodas: Naty Abascal, Mery Turiel, Sandra Gago…¿Quiénes serán las mejor y las peor vestidas?

 

Poco a poco llegan las bodas y con ellas su larga lista de preparativos. Tras los meses de confinamiento, al fin los novios recuperan su ilusión, y aquellas parejas que tomaron la decisión de aplazar su boda, vuelven a pensar en los preparativos. Las invitadas también se alegran y piensan en el «modelito» que lucirán con todos los complementos incluidos. Sabemos de primera mano que quien tiene que deslumbrar es la novia, pero a todas nos gusta pensar que podemos ser coronadas como «invitada perfecta».

Cuando te invitan a una boda, dedicas mucho tiempo a elegir un outfit correcto. La situación se complica cuando la boda es de un familiar o de una persona muy allegada pero, si hay que tirar la casa por la ventana, se tira. Todo por estar perfecta. En contraposición, hay otras invitadas que no se molestan en dedicarle el tiempo que esto conlleva y eligen un vestido de última hora, no prestan demasiada atención al dress-code, o simplemente tienen un criterio «particular» acerca de las últimas tendencias.

Como no queremos que a ti te suceda lo mismo, hemos sometido a examen a 10 famosas. Ya sea por un despiste en el estilismo o por un color desafortunado, son las peor vestidas. Pero, tranquila, porque también ponemos nota a las mejores. Para ello nos hemos basado en las últimas bodas de famosos y hemos analizado los looks de algunas de sus invitadas. ¿Estás preparada para apuntar los errores? ¡Toma nota y que esto no te pase!

Mejores looks de famosas en bodas

Primero hemos querido elegir los mejores looks de famosas en bodas. Hemos elegido bodas que se celebraron el año pasado, como la de Sergio Ramos y Pilar Rubio, Belén Esteban y Miguel Marcos, Rafa Nadal y Mery Perelló, la boda de María Pombo y Pablo Castellanos, o Rocío Osorno y Coco Robatto.

Looks de famosas en bodas. Virginia Troconis

Virginia Troconis, la mujer del torero Manuel Díaz El Cordobés, fue una de las invitadas mejor vestidas en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio. Su estilo, lleno de sencillez y elegancia, hizo que muchas cámaras se fijaran en ella. El vestido tiene un toque muy romántico. Es de la firma Tom-Hom, en color azul bebé, sin mangas y con una falda de tul con bordados estilo plumeti.

Looks de famosas en bodas. Anabel Pantoja

Nos encantó el vestido que lució Anabel Pantoja en la boda de Belén Esteban. Un look muy elegante, de palabra de honor, de Rocío Osorno.

Looks de famosas en bodas. Sandra Gago

A Sandra Gago no le importó repetir vestido y rescató este look que ya lució en la boda del hermano de Feliciano para el enlace de Rafa Nadal y Mery Perelló. La modelo se volvió a decantar por un favorecedor diseño estampado en flores de Carolina Herrera.

Looks de famosas en bodas. Marta Lozano

El rojo siempre será un color espectacular para una boda. Marta Lozano deslumbró con este diseño con escote palabra de honor, con mangas, abertura en la falda y muchas plumas de Jesús Peiró.

Looks de famosas en bodas. Mery Turiel

Como no podría ser de otra forma, Mery Turiel escogió un vestido de Rocío Osorno para la boda de la diseñadora. Con escote en V y con mucho brillo y tul, que acompañó con complementos plateados. Una combinación que siempre quedará ideal.

Los peores looks de famosas en bodas

Al igual que siempre hay una invitada que destaca por ir muy bien vestida, siempre hay alguien que destaca por lo contrario. A continuación os enseñamos los looks que, a nuestro parecer, son desastrosos.

Looks de famosas en bodas. Naty Abascal[

Naty Abascal nunca pasa desapercibida con sus looks. En la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, Naty no estuvo muy acertada con el vestido que escogió, sobre todo por el color. Los novios pidieron a sus invitados que no se vistieran de blanco, de rojo, de rosa, de naranja o de verde, pero a Naty Abascal no le importaron mucho las preferencias de los novios y se presentó con este diseño fucsia. El vestido es del diseñador dominicano Oscar de la Renta.

Looks de famosas en bodas. Carmen Borrego

Carmen Borrego tampoco acertó con su look en la boda de Belén Esteban con este vestido que firmó Ana Torres. Al parecer la colaboradora comentó en «Viva la vida» que «pidió que le hicieran la versión del vestido en largo y en corto, pero al final no le quedó bien». Estas palabras fueron desmentidas por el círculo de la firma: «Nos pidió la versión del vestido en corto y después quería el largo, pero no nos mandó las medidas ni nada». Nadie puede saber a ciencia cierta lo que pasó con el vestido, lo que sí sabemos es que el look no es el correcto para una boda.

Looks de famosas en bodas. Diana Arnopoulos

Pocos detalles han trascendido de los invitados en la boda de Rafa Nadal y Mery Perelló. Esta fue una de las parejas que asistieron a la boda: el tenista argentino Juan Mónaco y su pareja Diana Arnopoulos. El estampado de leopardo de la modelo griega no nos termina de convencer, al igual que los mocasines sin calcetines de él en esta boda otoñal.

Looks de famosas en bodas. Madame de Rosa

Este vestido de Madame Rosa no pasó desapercibido. El color, el gran volumen de las mangas, los flecos…Un diseño algo excesivo. La marca que escogió para la boda de María Pombo fue Tete by Odette.

Looks de famosas en bodas. Raquel Reitx

Estamos en un mar de dudas con el look de la influencer Raquel Reitx. Sentimientos encontrados con el vestido satinado en color verde de la firma Womance. Un outfit juvenil y acorde con la youtuber, pero que no termina de convencernos. ¿Será por los tacones en color negro?

¿Qué os parecen estos looks?

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X