trajes para invitadas
Búsqueda Menú

Inspiración: looks de invitada vistos en TikTok

Este invierno (y estas fiestas) di ‘sí’ a los guantes, el accesorio que te ayudará a ser la invitada perfecta

Meriloves, así es la nueva novia de Dani Martín

Oscuro Claro

¿Buscas el vestido de invitada perfecta para tu próxima boda? Te damos la mejor inspiración para invitadas con estos looks vistos en TikTok

 

Las fiestas de las bodas siempre son un momento para el disfrute: no solo los novios están nerviosos en su gran día, los invitados también. Por eso, a la hora de festejar, los nervios y las tensiones se van y llega el momento de disfrutar plenamente del enlace.

Una de las cosas que más pone nerviosas a las invitadas en la elección del look. Siempre hay una pequeña duda de si acertamos o no con el outfit elegido, por eso hay que pensar muy bien el estilismo de boda. Si buscas vestidos de fiesta para bodas, te presentamos nuestra selección de looks para invitadas visto en TikTok. Es conveniente distinguir entre las dos temporadas más importantes: verano e invierno. Las invitadas de invierno elegirán colores más oscuros y tejidos más gruesos. Los vestidos de verano siempre suelen tener tejidos más ligeros y colores claros o pasteles. ¿Queréis inspiración para estilismos y complementos? Aquí va nuestra selección de videos de TikTok, las invitadas más elegantes. 

Invitadas perfectas de TikTok

https://www.tiktok.com/@sunethalassa/video/7011922250613935366?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es

Nos ha encantado este look en amarillo, muy acertado para las bodas más veraniegas. Un vestido sencillo que, con unos buenos complementos, sale reforzado. Apostamos por las pamelas y sombreros en las bodas de verano.

@mariatortosa5

#boda #invitadaperfecta #invitada #invitadalowcost

♬ Mamma Mia – ABBA

Este vestido es perfecto para bodas de primavera o para bodas de verano que se celebra en lugares que refresca por las noches. De tela fluida y con dibujo, un vestido al que se le puede sacar mucho partido. Las diademas joya para invitadas pueden hacer que el resultado de tu look sea aún más glamuroso. Destacamos también el peinado de esta invitada, ¡qué melena!

@martapalmero10

De boda en Sevilla💃🏼 #boda #invitadaperfecta #trend #viral #fyp #sevilla

♬ Entre Dos Aguas – Remastered 2014 – Paco de Lucía

¿Y qué me decís de los trajes? Una apuesta segura para aquellas invitadas que quieren destacar. Este azul clarito nos ha encantado. Esta invitada utiliza bolso de mimbre y tacones en rosa y corona su look con una diadema de flores y pendientes en tono dorado. Ideal para bodas de mañana en primavera.

Y si lo que buscáis es un vestido para invitada de noche…

@invitadaperfecta

Vestido de @silvianavarrocollection #viral #bodas #vestido #vestidos #fashionblogger #inspiracion #invitadaperfecta

♬ sonido original – Invitadaperfecta

El rojo nunca falla y aún menos los encajes y las trasparencias. Un look que, sin duda, te hará coronar como invitada perfecta.

@contdetouche

.#invitadaideal #invitada #invitadas #invitadaperfecta #lookboda #lookinvitada #invitadaboda #complementos #hechoamano #amedida #vestidoamedida

♬ sonido original – ConTdeTouche

Un look para las invitadas más elegantes de invierno. Vestido con mangas ligeramente abullonadas en los hombros de color morado. Bolso, tocado y zapatos a juego y para meter un toque de color, ¡guantes burdeos de terciopelo! El complemento estrella para las invitadas más sofisticadas. 

@contdetouche

“Cromática” es una colección para ti, #invitada #invitadaperfecta #invitadaideal #boda #lookinvitada #lookboda #invitadasdeboda #flamenca #bodas #boda

♬ Life Goes On – Oliver Tree

Este vestido estampado en “pata de gallo” de colores nos ha enamorado para bodas celebradas en invierno. Es perfecto combinado con unos complementos en negro.

¿Qué os parecen estos looks? ¿Cuál es vuestro favorito?

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas
vestidos novia

Vestidos para bodas de día

Texto: Andrea Pérez Catalán. De corte princesa, boho-chic, sofisticados, elegantes, con encajes, con la espalda abierta, con detalles o completamente lisos, hay tanto entre lo que elegir pero siempre nos...