ESTÁS EN:

shares

El pasado 22 de septiembre se celebró una boda real muy especial, y no hablo de la de Eugenia de York y Jack Brooksbank que se celebra el 12 de octubre, sino la de PrincePelayo y Andy McDougall.

 

La boda de Pelayo Díaz y Andy McDougall podría ser una de las bodas más esperadas dentro del ámbito celebrity-influencer. El enlace de la pareja se celebró este pasado 22 de septiembre en El Escorial.

La finca Granjilla fue el enclave concreto para la celebración, a la que asistieron grandes personas de la televisión así como invitados top de las redes sociales. Aunque en este día, las redes estuvieron algo más paradas ya que antes de entrar a la gran ceremonia, tenían que dejar su móvil. Sí, los invitados tuvieron que despedirse de su móvil durante unas horas ya que no estaba permitida la entrada con el teléfono. Así lo dijo Dulceida en su Instagram Stories.

Pero este «robo de móviles» no ha sido excusa para las invitadas, entre las que destacan actrices, personajes de la moda y un largo número de influencers. Todos (o casi todos) los asistentes publicaron una foto de su look recopilando los estilismos bajo un hashtag: #Pelandy. Un juego de palabras que nos recuerda a la boda de la modelo e influencer Chiara Ferragni y el músico Fedez: #TheFerragnez.

Pero como decíamos, veamos algunos de los looks de las invitadas a la boda:

Gala González

Si hay alguien que sabe cómo llevar un vestido rojo, esa es Gala González. Con mucha actitud, Gala quería darlo todo y así ha sido. Ha pisado fuerte con un vestido de Alberta Ferretti y una pamela de sueño, firmada por Betto García. Un vestido que marca su figura y una pamela con detalles tul que lleva el look a lo más alto. Y la pose…digna de un editorial de moda. Muchos medios la han calificado como la invitada mejor vestida, ¿vosotros qué opináis?

Hiba Abouk

Mucho se ha hablado, también, de Hiba Abouk y su vestido blanco de Dolce & Gabbana. Un modelo con semitransparencias y un escote palabra de honor. Sandalias sencillas en el mismo color que el vestido. Para completar el look, pelo suelto con raya en medio y maquillaje (en su perfil de Instagram etiqueta a Diormakeup) de lo más natural con labios nude.

Dulceida y Alba Paul

Si hablamos de influencers, tenemos que hablar de la reina Dulceida. Ella eligió un traje rojo de Dolce & Gabbana, al igual que su mujer Alba Paul, que eligió el negro. Dulceida tacones a juego con su traje y Alba, mucho más cómoda, prefirió mocasines.

María Escoté

En cuanto vimos el look de María Escoté, caímos enamorados. nos encanta este mono, por supuesto, un diseño propio de la estilista. Zapatos de Magrit.

Teresa Andrés Gonzalvo y Santiago Artemís

Teresa Andrés Gonzalvo abandonó la semana de la moda de Milán para asistir a la boda de Pelayo. Luce un diseño de Ze García muy arriesgado pero elegante: blanco y con grandísisimas hombreras. Y joyas de Bulgary. Pero el outfit de su acompañante de foto, Santiago Artemís tampoco se queda atrás.

Marta Lozano

La también influencer Marta Lozano eligió este impresionante vestido negro para la ocasión. Lo firma Versace.

Mónica Cruz

Dice que el amarillo da maña suerte pero Mónica Cruz no cree en supersticiones. Asimétrico y de volantes, ¿no es recuerda al vestido de La Bella y la Bestia?

Paula Ordavás

El rojo estuvo muy presente en la boda de Pelayo y Andy. Paula Ordavás también eligió este color para su vestido de Fernando Claro Couture y unas sandalias en negro de Saint Laurent.

 

 

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X