fbpx
Fotografía cedida por Bodas de papel
Búsqueda Menú

El look de invitada que propone Tamara Falcó

BODAS / La boda de Deborah y Javier: un destino y una misma ilusión

VBBFW suma a su propuesta la creatividad de La Fura dels Baus

Oscuro Claro

Tamara Falcó nos inspira a través de sus redes con muchos looks. Hoy nos deslumbra con un vestido perfecto para invitadas en bodas de verano. 

 

Tamara Falcó es reina de estilo, siempre luce impecable y a través de sus redes sociales podemos confirmarlo; nos inspira con muchos de los looks que cuelga. La hija de Isabel Preysler tiene un estilo muy cuidado y personal. Elige sus looks con mucho mimo, siempre en línea con su personalidad.

Ahora que empezamos a retomar las celebraciones, Tamara Falcó nos propone un precioso vestido de invitada perfecto para asistir a una boda este verano.

Instagram Tamara Falcó

El vestido de invitada de Tamara Falcó

Se trata del vestido que ha elegido Tamara para acudir a la Primera Comunión de su ahijada, Catita.

https://www.instagram.com/p/CCRgTpdj0qY/

La ‘it-girl’ apostó para el evento por un vestido de encaje floral muy a la moda. Un diseño midi de color azul celeste, y es que los tonos pastel son perfectos para el verano y muy elegantes para este tipo de eventos. Un vestido con tirantes finos, escote en V y entallado a la cintura. Tamara lo ha combinado con unos zapatos de salón de tacón alto. Estos tacones ayudan a estilizar la figura, por lo que hacen que cualquier vestido quede como un guante.

Este vestido lo podemos encontrar en la web Self-Portrait y en otras webs de moda multimarca de lujo como Luisaviaroma o MyTheresa. En esta última web lo podemos encontrar rebajado con un 40%, así que, si te ha gustado para lucirlo en tu próxima boda como invitada de verano, podrá ser tuyo por 246 €.

Vestido Tamara Falcó

Combínalo con unos zapatos de salón o con unas sandalias de tacón azules o plateadas. Añade un clutch del mismo color, a juego con los zapatos, y tendrás un lookazo de invitada perfecto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas