fbpx
Oscuro Claro
Inspírate

La semana de la Moda de Nueva York ha dado el pistoletazo de salida y nos ha dejado looks perfectos para invitada. ¿Los grandes protagonistas? Los metálicos y los empolvados Alta costura hecha vestidos para tus bodas más sofisticadas y elegantes. Inspírate:

Nuestros desfiles preferidos de la NYFW, look a look:

La Pasarela de Nueva York ya ha comenzado y nosotras no podemos estar más contentas: nos quedan horas y horas por delante analizando los desfiles de nuestros diseñadores favoritos.

Esta semana, además, se han presentado algunas de las colecciones que más nos interesan desde LucíaSeCasa, las de inspiración invitada. Auténticas piezas de alta costura que harán sentir a nuestras invitadas como auténticas Diosas. Piezas exclusivas y espectaculares en las que se puede entrever el sello de identidad de sus creadores. Si tuviésemos que encontrar un denominador común para todos los vestidos de inspiración invitada que hemos podido ver en la NYFW, éste serían los tonos empolvados y los metálicos.

La Semana de la Moda Neoyorquina suele ser una de las más arriesgadas e innovadoras y sus looks sólo aptos para las más atrevidas. Si estás en busca y captura de tu próximo look de invitada, puedes tomar nota de las tendencias que arrasarán las próximas temporadas. Para echarte una mano, hemos preparado para ti la mejor selección foto a foto.

¿Los diseñadores por cuyas creaciones hemos apostado? Naeem Kham, Monique Lhuillier, Lela Rose, Carolina Herrera y Óscar de la Renta.

¿Preparada para grandes dosis de inspiración?

¡Dentro galería!

New York Fashion Week 2017 2018
Óscar de la Renta

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas