fbpx
la falda de Blanca Suárez
cortejo
calorías
Búsqueda Menú

La falda de Blanca Suárez que nos encanta para invitadas

5 tips de protocolo para organizar (bien) tu cortejo nupcial

Estas son las calorías que quemas por cada relación sexual

Oscuro Claro

Nos encanta la falda de Blanca Suárez. La ha llevado en la presentación de su nuevo proyecto: la creación de la carcasa de la barra de labios ‘RougeG’ de Guerlain y no puede ser más perfecta para invitadas.

Las famosas son fuente de inspiración para looks de invitada. En ellas encontramos los mejores estilismos para sorprender a todos los asistentes en una boda. Esta vez nos hemos fijado en Blanca Suárez.

la falda de Blanca Suárez

La novia de Mario Casas ha presentado su nuevo trabajo, en la que ha colaborado con Guerlain. Blanca Suárez ha entrado en el mundo beauty con la creación del diseño de la carcasa del pintalabios ‘RougeG’ de la firma mencionada. Para ella su diseño se ha basado en las olas del mar y ha recibido el nombre de “GuerlainByBlancaSuarez”.

La falda de Blanca Suárez para invitadas

Pero si hay algo que nos ha sorprendido de esta presentación ha sido su look y, en concreto, su falda. Una falda que perfectamente puede servir para invitada. Es de lunares, en blanca y negra, corta en la parte delantera y con una larga cola atrás coronada por un maxi lazo. Es un diseño espectacular de Fausto Puglisi para LuisaViaRoma. La falda de Blanca Suárez es una apuesta arriesgada pero muy acertada para una boda. Además puedes combinarla como la actriz: con un jersey básico de cuello alto en negro y unos stilettos de Aquazurra. Ella ha incluido también joyas de Rabat.

la falda de Blanca Suárez

Pero Blanca, además de darnos una lección de estilo con este lookazo, también ha querido dar unos consejos sobre belleza. Aunque la actriz reconoce que hace unos años era un poco dejada con este tema, asegura que sigue siendo algo perezosa en el tema de cuidados pero ha incluido algunas rutinas diarias de belleza que intenta mantener. “Por mi profesión me maquillan y peinan mucho todos los días e intento, en mi día a día, mantener la frescura y que mi piel esté menos trabajada de lo normal, que la naturalidad esté por encima de todo. Mi rutina se basaría en limpiarse muy bien la piel e hidratarse mucho”

Consejera de belleza y de moda. ¿Te atreverías a seguir sus consejos y lucir la falda de Blanca Suárez en tu próxima boda como invitada?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas