Seguramente tengas que seguir muchos consejos de belleza para el día de tu boda pero hay algunos errores comunes de belleza que las novias cometen.
Hay algunos tratamientos de belleza que no debemos seguir antes de nuestra boda. Nunca sabemos cómo puede afectarnos un nuevo producto, o una operación, por eso es mejor seguir nuestra rutina habitual y dejar las innovaciones, al menos antes del enlace. A continuación te decimos cuáles son los errores de bellezas más comunes que las novias cometen antes de su boda.
Los errores comunes de belleza que las novias suelen cometer
– Tintes: puede que otro color de pelo te quede bien pero ¿y si no es así? Evita echarte un tinte antes de la boda. Si deseas cambiar el tono de tu pelo hazlo durante unos meses antes y de forma gradual.
– No hacer pruebas de peinado: puede parecer una perdida de tiempo y de dinero pero os aseguramos que el día de la boda, agradecerás haber tenido pruebas de peinado. Dejarlo todo para el último día puede hacer que te lleves una gran sorpresa, tanto agradable como desagradable. Intenta preocuparte antes por cómo se verá tu cabello el día de la boda, así irás más tranquila cuando vayas a prepararte para el gran día.
– No tener en cuenta tu vestido: es probable que te hayas gastado mucho dinero en un vestido que no te queda bien. Cuando vayas a comprarlo o a hacerlo, intenta ir acompañada de personas de confianza que sepan lo que te queda bien y lo que no. No queremos arrepentimientos.
– Probar nuevos productos el día de tu boda: sigue tu rutina diaria y no la cambies los días previos a tu boda, puede que las nuevas cremas te produzcan alguna irritación o reacción alérgica.
– Pequeños cambios: quizás quieras rellenar un poco tu labio, o tus ojeras. Cuando recibes inyecciones puedes sufrir hematomas después. Si quieres hacerlo, intenta tener tus citas meses antes a la boda para no tener problemas.