fbpx
semana santa 2022 looks para ir a sevilla en semana santa
Búsqueda Menú

Looks de invitada para boda con los que triunfarás seguro (palabra)

Monos para bodas 2022: una apuesta para triunfar

¿Dónde viajar con tu pareja esta Semana Santa 2022?

Oscuro Claro

Temporada de bodas suele ser sinónimo de búsqueda incansable de outfits con los que lucirnos y, por qué no, darnos un homenaje. Porque una boda es una ocasión única para invertir en modelazo y a ninguna nos gusta desaprovecharla. Si estás en plena búsqueda, estos looks de invitada para boda te inspirarán. 

Sabes que en LucíaSeCasa adoramos las últimas tendencias para novias e invitadas y siempre tratamos de ofrecerte lo último de lo último para inspirarte en tus outfits y ayudarte a triunfar en días señalados. Como ahora muchas de vosotras os desesperáis buscando el modelazo perfecto de invitada para boda o celebraciones diversas, que es lo que tiene esta época del año, no nos cansamos de buscar y ofreceros propuestas de nuestros diseñadores preferidos.

Hemos elegido  looks de invitada para boda bastante diferentes entre sí, para estilos de invitada dispares. Todos ellos tienen un elemento en común: la elegancia, la diversidad y el protagonismo. Además, algunos de ellos están pensados para poder usarlos en otros eventos y, ¿por qué no? Para darles visibilidad en tu día a día.

 

Este traje de Cherubina es una de las alternativas más diametralmente opuestas al clásico vestido de invitada, y nos vuelve locas. Se trata de un total look compuesto por una chaqueta cruzada con solapa, de corte recto y manga francesa, combinada con un pantalón crop, ligeramente acampanado.

Looks de invitada // Diseño: Cherubina
Looks de invitada // Diseño: Cherubina

No hemos podido evitarlo: hemos caído en la tentación de crear nuestro propio look de dos piezas. Los looks de invitada con pantalón están muy de moda, tanto para los looks de invitada para verano, como los looks de invitadas de invierno.

Por eso, hemos seleccionado el top Chrystele de Chiara Boni. La silueta recortada, inspirada en un corsé, está confeccionada en una camiseta elástica para un ajuste suave y ceñido. El delicado bordado floral en contraste a lo largo del escote le da un toque de lo más divertido. ¿Su mejor acompañante? El pantalón Nazife. Con un ajuste de talle alto y pernera ancha, tiene una silueta elegante y ligeramente estructurada.

crop y pantalones
Diseño: Chiara Boni

Feminidad que fluye con un toque ecléctico. Definida por siluetas diáfanas y un estampado caleidoscópico, la historia de Liana se inspiró en los atardeceres del Nilo y los espejismos del desierto. El vestido drapeado Liana, confeccionado con gasa de seda ligera como una nube, cae en cascada desde un lazo extragrande en el hombro hasta un dobladillo asimétrico, que ondea suavemente mientras te mueves. Los lirios del día del arco iris de gran tamaño pintados a mano se transforman en marcas de cebra con bordes de dalías en mosaico, creando un camuflaje embriagador de color y diseño. Combina este vestido con sandalias de tiras y pendientes que rozan los hombros para bodas de verano y veladas nocturnas.

Looks de invitada // Diseño: Temperley London
Looks de invitada // Diseño: Temperley London

Como, por ejemplo, estos pendientes dorados formados por tres piedras circulares en la parte superior, de las que parte un racimo de pequeñas piedritas del mismo tono de Acus Complementos. Un modelo muy original y vistoso, perfecto para tus looks de invitada a los que quieras dar un toque especial y colorido.

pendientes
Diseño: Acus Complementos

Sus looks triunfan en la alfombra roja y… ¡No es para menos! Alicia Rueda se ha convertido en un referente de la moda española. Por eso, no podíamos dejar de mencionarla en nuestra selección. ¿El look que nos ha enamorado? Un conjunto de crop top con manga globo y falda misi evasí, realizado en lurex metalizado azul. Uno de los looks de invitada de boda de día estrella.

Looks de invitada // Diseño: Alicia Rueda
Looks de invitada // Diseño: Alicia Rueda

Isabel Sanchis siempre nos sorprende con propuestas vanguardistas llenas de elegancia. Su colección Primavera-Verano 2022 no iba a ser menos y, de entre todos los looks de invitada, uno que especialmente nos ha llegado al corazón ha sido este. En tonos azul cielo, el vestido presenta un diseño tipo griego, victoriano, en el que las aberturas, los fruncidos y las capas son los grandes protagonistas.

vestido azul largo
Diseño: Isabel Sanchís

Con este dos piezas de Silvia Navarro te coronarás como la invitada más especial. El pantalón y el top asimétrico son los protagonistas del modelo Gwen. El cuerpo en mikado azul tinta, decorado con amplia lazada (fácilmente extraíble) y media sobre falda en tul a tono, el pantalón en crepe blanco roto, aporta luz al conjunto.

conjunto dos piezas
Diseño: Silvia Navarro

El corte arquitectónico crea un impresionante vestido en georgette fluido. Fruncido con delicadeza sobre la cintura y el corpiño, y con una falda más alta por delante creando una silueta alargada.

vestido verde invitada
Diseño: Pronovias

Con aperturas laterales decoradas con abalorios y brillantes, este modelo es otro de los clásicos de la colección. Confeccionado con crep y con un fit muy entallado, está disponible en todos los colores.

Looks de invitada // Diseño: Yolancris
Looks de invitada // Diseño: Yolancris

¿Buscas looks de invitada que represente íntegramente la estación primaveral? Te proponemos este diseño de Mimoki. Un vestido rojo en degradé blanco con escote en forma de pico.

vestido rojo
Diseño: Mimoki

Mono largo fluido con panel geométrico degradado en el cuerpo delantero y trasero de tejido de cintas de faya con finas tirantas. Realizado en bambula de seda.

Diseño: Temecé

 

Un giro despreocupado por el Londres de finales de los años 60. La historia de Pixie de esta temporada es una oda gráfica a la icónica película Blow Up de Antonioni de 1966 . Con una infusión de una contagiosa sensación de libertad, el Pixie Mini Dress con forma de trapecio captura a la perfección el ambiente londinense de finales de los años 60 a través de elementos monocromáticos, como cintas de grogrén dobladas y costuras enrejadas, salpicadas de margaritas retro y cristales. Úselo con sus botas favoritas y una actitud de espíritu libre.

Looks de invitada // Diseño: Temperley London
Looks de invitada // Diseño: Temperley London

El vestido Yunka está creado para tus momentos más románticos. Un auténtico sueño para llevar, con escote corazón, corte sinuoso y drapeado lateral te robará el corazón.

Diseño: Chiara Boni

¿Qué te han parecido nuestros looks de invitada para boda? ¿Has fichado el tuyo?

Puedes conseguir tus pendientes Acus AQUÍ.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas