fbpx
Etérea Brides
sombreros para invitadas
Búsqueda Menú

Los mejores looks para novia e invitada del Festival de Cine de Málaga

La maravillosa experiencia de confeccionar tu vestido en Etérea Brides

Vestidos de invitada para boda verano 2022: ¡encuentra el tuyo!

Oscuro Claro

Tras dos años de parón por la pandemia, el Festival de Cine de Málaga ha vuelto por la puerta grande, celebrando su 25 aniversario con una alfombra roja repleta de nuestras artistas favoritas.

Las mejor vestidas del Festival de Cine de Málaga

Hasta el 27 de marzo, Málaga se convierte en la gran protagonista del cine y, como no podía ser de otra manera, en una exposición de moda en la que actrices y actores visten sus mejores galas.
Y, ¿quiénes han sido las que mejor han defendido sus outfits?
Cayetana Guillén Cuervo. Sin duda, una de nuestras grandes favoritas con un vestido estilo Al-Andalus de Elisabetta Franchi. Un diseño nude de tul en el que destacaba la llamativa pedrería que se encontraba desde la parte superior del cuerpo hasta la mitad del diseño.

Cayetana Guillén Cuervo
Cayetana Guillén Cuervo

Luisa Mayol. Fue uno de los looks más aplaudidos. La actriz lució un diseño corto de Alicia Rueda compuesto por con crop top con detalles de plumas en los hombros. Las aberturas adornaron el diseño formando lazos en las clavículas y como detalle estratégico en el pecho.

Luisa Mayol.
Luisa Mayol

Kira Miró. La actriz canaria no ha desaprovechado la oportunidad de lucir un conjunto de riguroso blanco de la reconocida diseñadora, Alicia Rueda. Sencillo y de corte minimalista, Kira ha sabido acertar con su estilismo para su cita de por la mañana.

Kira Miró
Kira Miró

Silvia Marty. Luisa Mayol y Kira Miró no han sido las únicas que ha confiado en Alicia Rueda para la Alfombra Roja, Silvia Marty tampoco se lo ha pensado. De hecho, ella ha querido lucir un look de estilo nupcial de lo más acertado. Se trata de un traje de dos piezas de tweed con pedrería. La parte superior, un crop con ribete de volante y, en la parte inferior, una falda estilo lápiz.

Silvia Marty
Silvia Marty

Marta Nieto. El esmoquin bicolor de Marta Nieto no pasó desapercibido en el Festival de Málaga. Pedro del Hierro firmaba este espectacular traje de parte de superior de color blanco, con detalles negros, y pantalón de color oscuro.

Marta Nieto
Marta Nieto
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas