ESTÁS EN:

Índice de contenidos

Isabel Preysler nos demuestra una vez más su elegancia con este vestido rojo, perfecto para lucir como invitada en una boda de noche. ¿Qué os parece?

 

Las celebrities españolas están llenas de estilo. Así lo demuestran muchas de ellas con sus looks, como Isabel Preysler. Ella tiene una elegancia innata que muestra en cada uno de sus estilismos. Siempre nos deja boquiabiertas, y esta vez no iba a ser menos.

Isabel Preysler, invitada de rojo

Isabel Preysler ha acudido al concierto extraordinario en beneficio de las Becas de Cuerda-Piano-Canto de Juventudes Musicales con un favorecedor vestido rojo, uno de los colores tendencia en esta temporada de otoño e invierno. Hace poco vimos que la Reina también escogió este color para un evento, y es que está muy de moda.

vestidos de invitada

Para esta noche tan especial, Isabel Preysler escogió un sofisticado vestido rojo de la firma Lola Li, fundada por la estilista Amparo Utrilla y el fotógrafo Miguel Reveriego. Se trata de un vestido de corte midi, realizado en satén elástico, con hombreras marcadas, escote cruzado y detalle en la cintura con broche de estrella de mar. La falda es asimétrica y el precio del vestido es de 215 €.

Un vestido precioso que la celebrity ha combinado a la perfección con un abrigo de piel camel con capucha, unos zapatos de salón de charol a juego con el abrigo y un pequeño clutch. Por supuesto, no ha olvidado el complemento estrella de la temporada: la mascarilla, que ha elegido con un estampado paisley multicolor.

Este vestido es ideal para una boda que se celebre en fechas próximas a Navidad. Tiene todas las características para ser una invitada perfecta: color y elegancia. ¿Qué os parece?

Isabel Preysler siempre destaca en los eventos por ser una mujer elegante. ¡Ya sabemos a quién ha salido su hija Tamara! La joven se ha convertido en una it-girl siguiendo los pasos de su madre. Y es que Tamara Falcó ha heredado el buen gusto y el saber estar. Una madre y una hija con mucho estilo e inspiración.

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


Comentarios

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X