ideas de vestidos de invitada
Flequillo Baby Bangs
Menú vegano para bodas
Búsqueda Menú

Ideas de vestidos de invitada para triunfar en 2018

¿Sí o no a las novias con flequillo ‘Baby Bangs’?

¿Ofrecen los caterings la posibilidad de incluir un menú 100% vegano?

Oscuro Claro

Estamos en plena temporada de bodas, y probablemente te hayan invitado a una o a más de una. Si es así, estarás a la busca del estilismo perfecto y estas ideas de vestidos de invitada te vendrán que ni pintadas. 

 

Todas nuestras ideas de vestidos de invitada pueden encontrarse hoy mismo tanto en tiendas físicas como online. Encontrarás modelos para todas las ocasiones y presupuestos, y opciones tanto para las amantes del corte midi, que pisa con fuerza en bodas de mañana y tarde, como para las que prefieren vestidos cortos o diseños con pantalón.

También hay propuestas para bodas de noche, modelos largos con colores metálicos y mucho rollazo, con los que te sentirás comodísima, además de ir muy guapa.

Ideas de vestidos de invitada para todos los bolsillos

Una de nuestras opciones preferidas, ideal para bodas primaverales de tarde o incluso de mañana (¡imagínatelo con una pamela o un tocado bonito!), es el vestido largo con apertura en la cintura de Sfera, en color rosa chicle y con un espectacular corte asimétrico. Por solo 59,99 € tendrás la pieza clave para tu look perfecto.

Y otra propuesta que nos sigue fascinando, y que no es la primera vez que te presentamos, es la falda baby doll de tull de Patricia Bazarot, que puedes encontrar en diferentes colores en su web. Nos encantan las posibilidades de combinación que ofrece, y que permiten utilizarla en un sinfín de ocasiones.

Y estos son solo dos ejemplos de la selección que te hemos preparado. ¿Lista para descubrir más ideas de vestidos de invitada?

¡Ahí van!

ideas de vestidos de invitada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas