fbpx
selfies de boda
Búsqueda Menú

El bubble ponytail, el mejor peinado para invitadas, está de vuelta

Conoce de cerca una de las fincas más glamurosas de Madrid

De generación en generación: la familia que lleva usando el mismo vestido de novia desde hace más de 120 años

Oscuro Claro

Si buscas un peinado original para tu próxima boda como invitada, nosotras te recomendamos esta tendencia que está de vuelta y fue un boom.

 

Celebrities, actrices e influencers vuelven a apostar por este peinado que se puso muy de moda en 2017 y 2018. Son muchos los peinados de invitada con los que podemos lucir espléndida, solo hay que saber qué peinado escoger y combinarlo a la perfección con el look elegido. Podríamos estar horas buscando inspiración por Pinterest y artículos de nuestras revistas favoritas, pero no será necesario porque nosotros traemos el peinado que está más de moda, perfecto para invitadas de verano.

El peinado de moda para invitadas

La bubble ponytail o coleta de burbujas es el peinado más elegido por las famosas. La lució Priyanka Chopra en la 74 Edición de los Premios Bafta y su pelo acaparó todas las miradas. No es la primera vez que la mujer de Nick Jonas apuesta por este penado para acudir a un evento. Pero no solo las celebrities internacionales han apostado por este look.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Priyanka Chopra Jonas (@priyankachopra)

También es habitual ver a la reina Letizia con una coleta burbuja. Y es que no es necesario tener una melena XL para llevar este peinado. Incluso se pueden utilizar extensiones para conseguir este tipo de coletas, para conseguir así mucho más volumen.

Es un peinado muy versátil, perfecto tanto para looks informales, con algunos mechones sueltos en la parte frontal o para llevarlo con tu vestido de invitada favorito a una boda de verano. Es elegante y te permitirá darle un protagonismo extra a tus pendientes de invitada. Puedes optar por llevar la parte delantera bien recogida, como lo suele hacer Letizia.

peinados para invitadas

Además es un peinado que favorece a todo tipo de rostros y estiliza mucho nuestro perfil, quizás por eso este look sea uno de los más elegidos por las celebrities estos últimos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas