ESTÁS EN:

Índice de contenidos

Si tienes una boda y aún no sabes qué peinado hacerte, encuentra la inspiración que buscas con nuestros peinados de invitada 2021

 

Si has recibido la invitación para una boda, seguro que ya estás preparando tu look de invitada perfecto. La elección de un vestido, un calzado cómodo o unos complementos a juego son fundamentales para lucir espectacular en un día tan especial. Pero para conseguir una perfecta armonía del look, también es necesario elegir un peinado bonito. Hoy queremos mostrarte los mejores peinados de invitada 2021.

peinados de invitada 2021 tocados originales

Fotografía: Encarnación Campanario

Los peinados de invitada para boda 2021 nos traen nuevas tendencias, propuestas estilosas y variadas que te favorecerán y que se encontrarán a la altura de tu vestuario. Aunque en un día así la verdadera protagonista sea la novia, una boda siempre es motivo para lucir radiantes y guapas. Basándonos en los peinados para bodas 2020 y sumando las nuevas tendencias en peinados de invitada 2021, hemos creado una lista de peinados de invitada para boda que te encantarán. Peinados de invitada para boda 2021 con pelo suelto, peinados de invitada para boda con media melena, peinados sencillos para boda invitada que encajarán perfectamente con tu personalidad y tu estilo. ¿Preparada?

Peinados de invitada 2021

Para que un peinado sea perfecto hay que elegirlo de acuerdo a la forma de la cara, los rasgos faciales,  tipo y longitud del cabello. También hay que tener en cuenta la ropa que vas a lucir en el día de la boda. El peinado no será el mismo con un vestido que lleve la espalda descubierta que con un traje de chaqueta. Lo mejor es que lo elijas con tiempo y probar varios peinados de invitada 2021 para encontrar el perfecto para ti.

  • Recogidos para bodas invitadas

Viendo las tendencias en recogidos para bodas invitadas 2020, nos hacemos una idea de lo que se llevará durante este año. Los recogidos son peinados simples y chic. Los hay de muchos estilos y formas, pero esta opción solo la pueden escoger las mujeres que tengan pelo medio o largo. Las chicas con pelo corto siempre estarán mucho más limitadas aunque, por supuesto, siempre pueden usar extensiones para lograr un bonito recogido. No temas porque las extensiones se noten o se vayan a caer durante la celebración. Si tienes el pelo corto, acude a un profesional y él te ayudará a conseguir uno de los peinados de invitada 2021 más bonitos.

peinados de invitada 2021 moño bajo con flores

Fotografía: La Más Mona

La nuevas tendencias 2021 nos muestran recogidos con muchos bucles, algunos ligeramente despeinados y mechones torneados. Se pueden lograr peinados muy elegantes y sobrios, perfectos para acompañar tu look de invitada con vestido largo. Si tienes la cara redonda, un consejo que alargará tu rostro será utilizar pendientes largos. Avisamos de que las flores coloridas en el pelo se llevarán mucho este año, sobre todo con la entrada de la primavera y en el verano.

  • Moño de bailarina

Muy utilizado por las celebrities por su versatilidad. Es perfecto para asistir a una alfombra roja, a un boda o para lucirlo con tu look diario favorito. Además es muy sencillo de hacer.

looks de Eva González

Eva González

  • Chignon

Es uno de los peinados para invitada de boda más populares, incluso para novias. ¿Qué es un moño chignon? Un moño bajo, repeinado o con un toque desenfadado. Son una muy buena opción ya que logran un resultado elegante, refinado y muy femenino. Es una opción clásica pero que nunca pasa de moda, por lo que es un acierto asegurado. Recuerda que tu pelo siempre es tu aliado, juega con él para conseguir tu mejor versión.

pamelas bonitas para invitadas

Fotografía: Cherubina

En los peinados de invitada 2021 los moños ligeramente desarmados serán la tendencia dominante. ¿Quieres llevar un tocado o una pamela que resalte tu look? Estos dos diseños son de Cherubina. Un moño bajo será la mejor opción para llevar este accesorio con elegancia.

  • Top knot o moño de bailarina alto

Según Gonzalo Zarauza, en su libro ‘Wedding Dreams’, explica que el recogido tiene tres puntos estratégicos para situarse en la cabeza: alto, medio y bajo. «Para el diseño de estos recogidos ha de tenerse en cuenta la situación correcta del mismo. Unos centímetros mal calculados pueden restar belleza. Como normal general, ya que cada persona es única y la imagen personal poco tiene que ver con las matemáticas , siempre hay que hacer pruebas, desplazando ligeramente la situación del recogido o de la coleta»

Estos tipos de peinados sencillos para boda invitada están de moda. Los moños de bailarina altos son muy fáciles de hacer y si acompañas el peinado con unos bonitos y llamativos pendientes, lucirás fabulosa.

looks de Blanca Suárez

Blanca Suárez

Además de darle un toque personal con tus pendientes, también puedes decorar la parte trasera de tu peinado. ¿Qué te parecen unas trenzas para ello? Una de las tendencias más top del momento.

  • Semirrecogidos

Peinados perfectos para invitadas de boda con media melena o para aquellas que quieran llevar su pelo suelto. En los peinados de invitada 2021 el semirrecogido se suele lucir con pelo rizado o ligeramente ondulado e incluir broches, coronas, tiaras o algún arreglo floral. El torneo de los mechones es una tendencia que casi siempre se hace, además aportará volumen a tu look.

peinados de invitada 2021 con semirrecogidos altos

Fotografía: Harper’s Bazaar

Los semirrecogidos son perfectos para todo tipo de rostro, son fáciles de hacer y existe una gran variedad de diseños, formales e informales. Los semirrecogidos son peinados perfectos para aquellas personas que tienen el rostro ancho y alto, y tienen el mentón y los pómulos muy definidos. El pelo alrededor del rostro ayuda a equilibrar las facciones con un estilo estructurado.

Los semirrecogidos se pueden iniciar desde una raya central o una lateral, lo que te ayudará a conseguir un flequillo asimétrico. Los semirrecogidos han sido peinados para bodas 2020 muy utilizados, este 2021 se repetirá la tendencia y será uno de los peinados de invitada 2021 más vistos.

Modernos, muy vistosos y con muchas alternativas. Para que un peinado semirrecogido queda perfecto es importante tener un cabello con buena salud, acondicionado e hidratado. Son muy favorecedores y puedes mantener la textura natural del cabello, usar un poco de espuma para darle cuerpo o aumentar el volumen utilizando el rizados o la plancha.

peinados de invitada 2021 con trenzas

Semirrecogido con trenzas

Las trenzas también son un complemento perfecto para lucir con tu semirrecogido. Como hemos mencionado antes, siempre hay que tener en cuenta el outfit para la elección del peinado. Si vamos a llevar un vestido muy ornamentado es mejor elegir un peinado más sencillo para no recargar demasiado la imagen.

  • Peinados de invitada boda 2021 pelo suelto

Esta opción funciona bien con todo tipo de cabellos: cortos, medios o largos. Tienes la posibilidad de llevarlo liso, con ondas al agua, con rizos o despeinado. Todo depende de tu estilo, de tu personalidad y del resto del look. Lo bueno de llevar el pelo suelto es que siempre puedes añadir algún accesorio bonito, como unas horquillas de perlas.

horquillas para el pelo la tendencia del momento

Horquillas con perlas

Las ondas retro muy marcadas son muy glamurosas y nunca pasarán de moda. ¿Quieres darle a tu look un toque vintage? ¡Atrévete con ellas!

peinados de Miley Cyrus

Miley Cyrus

¿Y los peinados de invitada 2021 siguiendo la tendencia wet o efecto mojado?

looks de alfombra roja de Kendall

Kendall Jenner

Este peinado ha sido uno de los más lucidos por las celebrities. Es elegante y marca mucho tu personalidad.

Otra opción tendencia para los peinados de invitada 2021 será combinar tu pelo suelto con una bonita diadema como esta de Mibúh.

diademas para invitadas

Fotografía: Mibúh

¿Qué opinas tú? ¿Cuál de todos sería tu favorito?

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X