ESTÁS EN:

La boda de Priyanka Chopra y Nick Jonas se llevó a cabo el 1 de diciembre de 2018 y hoy siguen siendo inspiración para muchas parejas.

 

Se conocieron en 2016 por un amigo en común. Nick Jonas tenía 26 años y Priyanka Chopra 36, pero la diferencia de edad no fue un problema para ellos, al fin y al cabo tan solo son números. Mantuvieron contacto por móvil hasta que, seis meses más tarde, pudieron concertar una cita. En mayo de 2017 asistieron juntos a la Gala Met. «Los medios y algunos conocidos comenzaron a preguntarnos si entre nosotros pasaba algo, pero en ese momento sólo había una amistad», reveló Nick en The Tonight Show.

Sin embargo, lo que parecía una relación de amistad avanzó a pasos agigantados y en agosto de 2018 se comprometieron. La boda de Priyanka Chopra y Nick Jonas era un hecho. Los fans no podían estar más contentos. Para elegir el anillo de compromiso, Nick Jonas hizo cerrar una tienda de Tiffany. 

boda de Priyanka Chopra y Nick Jonas looks

«Me puse de rodillas y le pregunté: ‘¿Me harías el hombre más feliz del mundo y te casarías conmigo?’. Ella se quedó 45 segundos sin decir nada. No es broma: ¡45 segundos de total silencio! Y luego le dije: ‘Voy a poner este anillo en tu dedo, a menos que tengas alguna objeción'». El 1 de diciembre se celebró la boda de Priyanka Chopra y Nick Jonas. Fue el artista quien propuso hacer dos espectaculares ceremonias en la India, unas celebraciones que unieron sus culturas, sus familias y su religión.

La fiesta preboda de Priyanka Chopra y Nick Jonas

La boda duró tres días y contó con la presencia de 225 invitados de todo el mundo. Entre ellos no podían faltar los hermanos del cantante con sus respectivas parejas. Tanto los invitados como los novios se alojaron en el Palacio de Umaid Bhawan, en Jophpur, una de las residencias privadas más grandes del mundo que cuenta con 347 habitaciones.

fiesta hindú

La boda de Priyanka Chopra y Nick Jonas arrancó el 30 de noviembre con la tradicional ceremonia Mehendi, un ritual de belleza en el que las novias y los novios pintan sus manos con preciosos dibujos a base de pasta de henna. Esa misma noche, la fiesta por la boda de Priyanka Chopra y Nick Jonas siguió con el Sangeet, donde las familias de ambos realizaron coreografías vestidos con los trajes típicos indios.

Boda de Priyanka Chopra y Nick Jonas

El 1 de diciembre celebraron una ceremonia occidental en los jardines del palacio. Priyanka Chopra, miss mundo, vistió un espectacular vestido blanco bordado a mano de Ralph Lauren. Además, también tenía lentejuelas y cristales de Swarovski. Un vestido de novia que tardó 1.826 horas en confeccionarse. La actriz también lució un velo de más de 22 metros de largo y un ramo de novia hecho especialmente para ella compuesto por jacintos, rosales, reneculus y vegetación típica de la zona.

boda de Priyanka Chopra y Nick Jonas looks nupciales

Al igual que el vestido de novia de Chiara Ferragni, en el vestido de novia de Priyanka Chopra se podían leer varias frases que demostraban el amor que siente hacia su marido. “Nicholas Jerry Jonas, 1 de diciembre de 2018, Madhu y Ashok, Om Namah Shivay (un mantra hindú que invoca al Dios Shiva), familia, esperanza, compasión y amor”, son las palabras que el fabuloso traje llevaba escrito.

Sí, el vestido de novia de Priyanka Chopra era puro romanticismo pero el look del novio no se quedaba atrás. Nick Jonas llevó un pequeño trozo de tela del vestido de su novia dentro de la solapa de su esmoquin en el que se podía leer: «Mi vida».

segundos vestidos de novia

Como toda novia, Priyanka se cambió de look a la hora del banquete para poder estar más cómoda y se puso un diseño de noche realizado en seda marfil, también de Ralph Lauren. Los invitados se distribuyeron en varias mesas y pudieron degustar una tarta de ocho pisos y un espectáculo de fuegos artificiales. Los novios abrieron el banquete con la romántica canción The first time ever I say your face, de Roberta Flack.

La boda hinduista de Priyanka Chopra y Nick Jonas

El domingo 2 de diciembre se celebró la segunda boda de Priyanka Chopra y Nick Jonas en el culto hinduista. Incluyó el ritual Bidaai, mediante el cual la familia de la novia bendice su nueva vida junto a su marido. Chopra cambió el blanco por el rojo y lució un conjunto de top, falda y velo del diseñador Sabyasachi Mukherjeecuya, cuya confección demandó 3.720 horas de trabajo. Como complemento usó un collar de diamantes de 84.5 quilates con incrustaciones de oro blanco de 18 quilates.

Nick Jonas también vistió las típicas ropas hindús, con el tradicional Dhoti color dorado, zapatos y turbante al tono.

Boda de Priyanka Chopra y Nick Jonas boda temática

«Una de las cosas más especiales que nos ha dado nuestra relación es la unión de familias que aman y respetan las creencias y culturas de la otra. Tomamos las hermosas tradiciones con las que ambos crecimos y las personalizamos de manera que tuviera sentido para nosotros. Así fue nuestra boda: una amalgama maravillosa. Todo salió como lo soñamos», contó Priyanka.

El exmiembro de los Jonas Brothers quedó maravillado con los rituales del país de su mujer: «Hasta la cosa más pequeña tiene un gran sentido simbólico. Queríamos asegurarnos de hacer todo lo posible para celebrar una boda occidental y también una boda india tradicional»

Después de los días de boda de Priyanka Chopra y Nick Jonas, el lunes los recién casados aprovecharon para trasladarse al icónico Taj Palace Hotel de Nueva Deli para posar al día siguiente ante la prensa. Entre los allí presentes estuvo el primer ministro indio, Narendra Modi, que aprovechó para darles su bendición. «Fueron los días más felices de nuestras vidas», coincidieron los recién casados.

bodas de celebrities

De momento la pareja no ha tenido hijos pero hace unos meses, Priyanka Chopra confesó que quería tener una familia numerosa. «Quiero tener tantos hijos como sea posible. ¿Un equipo de futbol? No estoy segura todavía, ya veremos», bromeó en conversación con el suplemento cultural del periódico dominical Sunday Times.

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X