ESTÁS EN:

Los rumores se van confirmando. Tan solo han pasado unos mese desde laconfirmación de la relación pero, el cantante Nick Jonas de 25 años, y la actriz y estilista, Priyanka Chopra de 36 años, se han prometido.

 

La primera vez que se dejaron ver en público fue tan solo hace un par de meses cuando ambos acudieron y se dejaron ver juntos en la gala de los premios MET. Desde ese momento, saltaron los rumores de una relación entre Nick Jonas y la actriz de Bollywood.

Y para sorpresa, -nuestra y de todo el mundo- Nick Jonas nos ha sorprendido con la noticia de que se ha prometido con Priyanka Chopra, según confirma la revista People. Y para ello, Nick habría elegido una fecha mu especial. El compromiso tuvo lugar a finales del mes de julio, y coincidió con el 36 cumpleaños de Chopra.

Los rumores ya estaban en el aire, cuando el antiguo integrante de la banda Jonas Brothers mandó cerrar una de las tiendas de la marca de joyería Tiffany & Co en Nueva York, para elegir un anillo de compromiso de diamantes para su novia.

Nick Jonas

Las confirmaciones del compromiso de Nick Jonas

Aunque la pareja aún no ha hecho la publicación oficial de su compromiso, hay muchos indicios que confirman que la pareja tiene muchas ganas de pasar por el altar, como las declaraciones que han hecho algunos amigos y familiares de la pareja a la revista People, declarando que “nunca les hemos visto tan felices”.

Además, a pesar de su discreción y querer esconder a la prensa los anillos de compromiso, ha sido inevitable ver como las cámaras de periodistas y paparazzis captaban en más de una ocasión a la actriz con su anillo de compromiso.

Y por si fuera poco, Ali Abba´s Zafar, director de cine, y director de la película “Bharat” en la que participaría Priyanka, publicaba un tweet en el que hacía un juego de palabras que lo confirmaba. Zafar publicaba en la red social: “Ella nos anunció su decisión (de abandonar el proyecto) justo a tiempo y estamos muy felices por ella”, usando en inglés la expresión “in the Nick of time”, con la N mayúscula.

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X