fbpx
3 firmas de influencers
Ahorrar dinero para tu boda
los 6 mejores destinos para celebrar halloween
Búsqueda Menú

Las 3 firmas de influencers españolas que arrasan en Instagram con sus vestidos para novias e invitadas

¿En qué momento deben dar el dinero los invitados a los novios?

Los 6 mejores destinos para celebrar Halloween en pareja

Oscuro Claro

Estas son las 3 firmas de influencers que arrasan en Instagram con sus vestidos de novia e invitada. Si tienes una boda pronto este es tu artículo.

 

Instagram y las influencers son una gran fuente de inspiración. Siempre que necesitamos nuevas ideas para novias e invitadas consultamos en la “lupita” de la app para encontrar nuevos diseños y estilos. Entre todas las publicaciones que vemos, encontramos a nuestras influencers favoritas y alguna de estas ya tienen sus propias firmas.

Hoy os queremos enseñar a tres influencers que ya tienen su propia línea de ropa y que arrasan en las redes con sus diseños para invitadas y novias. ¿Queréis saber quiénes son?

Las 3 firmas de influencers que arrasan en Instagram

  • Silvia Navarro
3 firmas de influencers
Silvia Navarro

La firma de Silvia Navarro es una de las que arrasa en Instagram. Sus vestidos son perfectos para ser una invitada ideal. Además de la web, también tienen boutique en Madrid, Barcelona, Alicante, Valencia, Sevilla y Murcia. Estos son algunos de los vestidos que podemos encontrar en su tienda.

  • Rocío Osorno 

Una de las firmas más elegidas por novias e invitadas. Rocío Osorno se ha situado como una de las diseñadoras influencers más reconocidas de nuestro país. Sus vestidos son puro amor y delicadeza. Diseños largos, con brillos, con espalda descubierta…que harán que te sientas toda una princesa.

3 firmas de influencers
Rocio Osorno

La sevillana se ha atrevido con vestidos de invitada pero también de novia, ofreciendo una renovación constante, diseños diferentes a lo largo del año y productos de alta calidad. ¡Nos encantan!

3 firmas de influencers
Rocío Osorno

Visita su web y encuentra el diseño de novia o invitada que más se ajuste a tu personalidad. Conoce un poco más una de las 3 firmas de incluencers que arrasan en Instagram.

Laura Corsini, otra influencer que arrasa con su firma Bimani 13. En su web puedes encontrar vestidos de invitada de todos los estilos y colores: largos, cortos, midi… y a precios muy asequibles.

3 firmas de influencers
Bimani 13

Estas son nuestras propuestas de 3 firmas de influencers que arrasan en Instagram con sus diseños para invitada y novias. No dudes en visitar sus páginas webs si se acerca una boda y quieres deslumbrar con tu estilo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas