fbpx
Oscuro Claro

Cómodos, prácticos y versátiles, así son los monos que puedes encontrar esta temporada para vestirte en la próxima boda. Si no sabes qué ponerte, con esta prenda tendrás muchos de tus problemas solucionados. Echa un vistazo a la selección que hemos hecho hoy para ti. ¿Con qué mono te quedas?

Los habrás visto por todos lados porque ya llevan un tiempo asomando la cabeza. Los monos de una pieza han sido la tendencia más destacada de este año 2018, y todas estamos muy agradecidas de que se hayan puesto tan de moda por que se han convertido en la elección que nos ha salvado de más de un quebradero de cabeza.

Si aún estás indecisa por elegir un mono, no te lo pienses más porque vestir de una sola pieza tiene sus ventajas. Los monos son una prenda muy versátil, ya que puedes elegir un look más sencillo o deslumbrar añadiéndole complementos que lo resalten.

Además, con esta elección podrás lucirlo en bodas tanto de mañana como de noche, combinándolo con una pamela para el día y recogido para la noche. Y lo mejor de todo es que serás una invitada muy elegante y atractiva que no renuncia a la comodidad para este día.

Y para terminar de convencerte, si eliges un mono, seguro que no cae en el olvido en el fondo del armario, porque su versatilidad hará que lo reutilices para mil ocasiones más como para salir un día de fiesta o para ir a la oficina a trabajar. Fluidos, estampados, de un solo color, asimétricos, anchos de pantalón o estrechos, con transparencias, largos o cortos… Así es la selección de monos de esta galería con mucha variedad, para que puedes encontrar la opción perfecta que se adecúe a tus gustos y cuerpo.

 

regalos de Navidad 2016 especial novias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas