fbpx
damita de boda
Etérea Brides
Búsqueda Menú

¿Qué puedes hacer con tu vestido de novia después de la boda? Te damos algunas ideas

Abel & Lula presenta su nueva colección de ceremonia y ocasiones especiales para niña y bebé

Segundos zapatos: la solución definitiva para bodas

Oscuro Claro

La mayoría de las novias sienten devoción por sus vestidos de novia. Esas prendas que han buscado durante tanto tiempo para celebrar el día más especial de sus vidas.

Sin embargo, después del gran día pocas son las que vuelven a usarlos, pese al desembolso que suelen implicar.

Fotografía: María Cimadevilla @alnortedelnorte

Vestidos de novia: ¿Qué hacer con ellos?

Además de la dificultad para encontrarlo, hay que sumar que los vestidos de novia suelen tener un alto importe, pero todo nos parece bien con tal de cumplir nuestro sueño en el gran día. Sin embargo, ¿qué para después con los vestidos de novia? Te damos algunas ideas sobre qué hacer con ellos.
1. Piensa en donarlos. Sí, lo sabemos, es una decisión difícil y más habiendo aclarado que suelen ser bastante costosos. Sin embargo, hay mujeres que desean dar el “sí, quiero” pero no tienen dinero para pagar ese atuendo. ¡Tú les estarás dando la oportunidad de casarse con un vestido fabuloso!
2. Alquila o vende. Cada vez son más las novias que apuestan por esta nueva modalidad, sostenible con el planeta y con nuestras carteras.
3. Lúcelo para una sesión de fotos. Quizás tu pareja y tú tengáis pensado hacer un viaje en poco tiempo. Una buena idea es portar con vosotros vuestros trajes de novios y haceros una sesión postboda.
4. Guárdalo para tus herederos. Algo maravilloso para tus hijos y nietos es cuando les enseñas tus memorias y, ¿qué recuerdo hay más feliz con el vestido con el que sellaste tu amor para siempre?
5. Piensa en transformarlo. Es cierto que esto no se puede hacer con todos los vestidos de novia pero, si el tuyo tiene las características adecuadas, es decir, es más bien liso y sin volumen, puedes pensar en transformarlo en otras prendas que puedas lucir en tu día a día o en algún evento especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas