Dado que existen diferentes estilos de trajes para bodas, todo dependerá de los gustos del chico, pues pueden ir desde una tendencia hipster para los más atrevidos, hasta el clásico chaqué con un toque vanguardista. Deja que sea él mismo el que se pruebe todo tipo de trajes para bodas, hasta encontrar el que mejor le quede y con el que mejor se sienta. ¡Como si fuese la película de “Pretty woman” pero a la inversa!
Trajes para bodas: todo un elegante gentleman
La firma masculina Hackett sabe cómo vestir al perfecto gentleman, tanto si eres un invitado como si eres el novio, seguro que sus trajes para bodas te quedarán como un guante.
Deslumbra con un sofisticado chaqué bien confeccionado
En las bodas más elegantes o de etiqueta, las cuales generalmente se suelen celebrar por la tarde, el novio y los familiares y amigos más cercanos optan por lucir un elegante chaqué. Se trata de una prenda única a la hora de vestir a un hombre, estilizando su figura y dotándole de una elegancia innata. Un chaqué bien puesto es uno de los trajes para bodas más indicados si además quieres llevar un chaleco cruzado como el de la foto.
Si la boda es de mucha cercanía quizás quieras encargar uno a medida que se convierta en tu fondo de armario perfecto. Para ello, no dudes en acudir a unos expertos en elegancia masculina como Anglomanía.
Chicos a todo color y muy trendy
Los más atrevidos y arriesgados optarán por trajes para bodas un tanto fuera de lo común. Apostar por colores como el granate o el verde botella, queda fenomenal en bodas de día y eventos no tan formales. En Tom Black se han hecho eco de esta tendencia y nos ofrecen modelos realmente bonitos, elegantes y súper ponibles. Sobre todo han apostado por el color estrella de la temporada pasada que se sigue llevando, el azul, menos desenfadado que el total black y mucho más juvenil.
Accesorios indispensables para un invitado top
Sí, nuestros chicos también se han vuelto muy coquetos y buscan unos accesorios cada vez más divertidos, originales o exclusivos. Los gemelos están reservados para los más sibaritas que buscan personalizar su outfit con un pequeño toque de elegancia si son clásicos o de originalidad si son con formas divertidas.
Por otro lado, las pajaritas se han convertido en todo un accesorio perfecto para conjuntar con todo tipo de trajes para bodas. Ya sean lisas, con dibujitos o cualquier estampado. ¿Cuál os gusta más?
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”TAGS”]<div class=”tagsPost”> <span> </span>[luciasecasa-post-tags] </div>[/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”FACEBOOK COMMENTS” module_class=”commentFB”][fbcomments width=”100%” count=”off” num=”3″ countmsg=”wonderful comments!”][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TITLE RELACIONADOS”]<span class=”titleRelated”> </span>[/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”RELACIONADOS” module_class=”postRelated”][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]