fbpx
Giambattista Valli en la París Haute Couture
Maisie Williams será dama de honor Sophie Turner
Cuidados de la piel
Búsqueda Menú

Giambattista Valli convierte en cuento de hadas la semana de la Alta Costura de París

Maisie Williams será la dama de honor de Sophie Turner

Cuidados de la piel para conseguir el selfie perfecto

Oscuro Claro

El diseñador italiano ha presentado su propuesta para la primavera de 2018. Giambattista Valli en la semana de la Alta Costura en París se ha lucido con una colección que traslada a un mundo fantástico de ninfas y cuentos de hadas. 

El diseñador italiano, cuyo nombre se ha convertido en sinónimo de fantasía, presentó una propuesta el pasado martes 22 de enero durante el primer día de la semana de la Alta costura en París. La colección, primavera 2018, se completa con una serie de piezas maximalistas y multicapas que podría vestir cualquier princesa de un cuento de hadas.

Los tejidos van desde la airosa gasa de seda drapeada y adornada con lazos de cristal hasta tul bordado en capas de mil hojas. A través de las texturas y el volumen, los vestidos de Valli para esta colección evocan algo encantado y mágico.

Colores pastel que abarcan desde amarillos, verdes, lima, rosas hasta el pantone 2018: el morado –tendencia de esta temporada–. Una sucesión de tonalidades suaves que aportan romanticismo y nos trasladan a un paradigma fantástico y de ensueño.

Lo más característico –y todo un clásico que acentúa el estilo del italiano– son las piezas asimétricas. Vestidos cortos con largas cola de tul y adornos florales que parecen rendirle culto a personajes mitológicos como las ninfas.

Los diseños de Valli han pisado muchas de las alfombras rojas más importantes del mundo. Artistas como Rihanna, Emma Stone y Lupita Nyong’o  se han enfundado en sus trajes y no han pasado desapercibidas.

Giambattista Valli en la semana de la Alta Costura en París

¡Dentro galería!

Giambattista Valli en la París Haute Couture

Hola soy es texto 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas