fbpx
Oscuro Claro
Entérate de todo lo que tienes que saber sobre este escote.
Texto: Cristina Romero. Elegir el vestido del día de tu boda es sin duda una de las cosas que más comeduras de cabeza te trae. Pero no te preocupes, porque aquí estamos nosotras para contarte cuales son las últimas tendencias del mundo de la moda nupcial y así puedas aplicarlas al estilismo del día más especial de tu vida.

La tendencia del escote pronunciado

Si hay algo que refleja la feminidad de una mujer, eso es el escote. Es un  detalle simple pero increíblemente favorecedor. Un vestido puede ser liso y sin demasiados adornos pero si lleva escote has acertado claramente,es el detalle que dará el toque especial a tu estilismo y te hará brillar en tu gran día.

Hoy te queremos enseñar algunas de nuestras creaciones favoritas que llevan en ellas esta tendencia tan femenina y favorecedora.

Nuestra primera propuesta son estos diseños de Beatriz Álvaro. En el primero ha incorporado un escote de pico (uno de los protagonistas en esta temporada) que llama la atención, es sensual y sobre todo potencia tu elegancia. A nosotras ¡nos encanta! 

En la segunda creación se ha decantado por emplear un escote de corazón que endulza el estilismo, aporta feminidad y te hace brillar.

escotes pronunciados
Foto: Vía Beatriz Alvaro. Escotes pronunciados
escotes pronunciados
Foto: Vía Beatriz Alvaro. Escotes pronunciados

Nuestra segunda propuesta son estas creaciones de la diseñadora Carmen Halffer. Nos parecen ideales. Esta artista ha empleado escotes de forma redonda que dejan al descubierto la parte superior del busto de la novia. Son súper favorecedores y además, resaltan tu belleza en el día que más necesitas sentirse especial.

escotes pronunciados
Foto: Vía Carmen Halffer. Escotes pronunciados
escotes pronunciados
Foto: Vía Carmen Halffer. Escotes pronunciados

Otro tipo de escote que está presente en las últimas tendencias de moda nupcial son los de forma cuadrada. Suele ser más ancho que los demás, sin embargo no baja demasiado. Se podría decir que es de los más discretos. A nosotras nos encantan estos diseños de David Christian que llevan incorporado este tipo de escote. Con estas creaciones ten por seguro que brillarás en tu gran día.

 

escotes pronunciados
Foto: Vía David Christian.Escotes pronunciados
escotes pronunciados
Foto: Vía David Christian.Escotes pronunciados

El escote de por sí ya aporta esencia al vestido de boda. Sin embargo, se puede combinar con otros elementos que ornamenten el estilismo aún más. Puedes combinarlos con volantes, pedrería, encajes… que harán de tu vestido una creación única. Una diseñadora que ha ido más allá y se ha decantado por mezclar diferentes elementos en sus diseños es Rosario Díaz ¡Son verdaderas obras de arte!

escotes pronunciados
Foto: Vía Rosario Diaz.Escotes pronunciados
escotes pronunciados
Foto: Vía Rosario Diaz.Escotes pronunciados

Otra forma de combinar el escote es empleando un cuello que lo resalte y potencie. Un cuello que aporte sofistificación y un toque único al estilismo que te hará brillar en tu gran día. ThinkingAli se ha encargado de emplear estos elementos para crear auténticas maravillas. Ha combinado un escote de pico con un cuello de la misma forma que favorece al busto femenino de la novia.

 

escotes pronunciados
Foto: Vía Thinking Ali.Escotes pronunciados
<div class=”tagsPost”> <span> </span> </div><span class=”titleRelated”> </span>
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas